28 enero 2016

Conoce los mejores filtros de Snapchat

Noticias
Escrito por:

Una de las aplicaciones de mensajería más populares entre los jóvenes, Snapchat, se ha convertido en una de las apps más cotizadas del último tiempo.

La app destinada al envío de archivos auto destructibles fue desarrolladas por estudiantes de la Universidad de Standford en el año 2010 y tiene la finalidad de poder comunicarte, pero siempre en la esfera de lo privado.

Filtros de Snapchat

Ahora lo intentan por medio de los “lentes patrocinados”. Los lentes son filtros que añaden efectos en tiempo real a los vídeos y que permitirán a todos los usuarios de esta app poder utilizar los filtros que ellos deseen.

Según fuentes de la empresa cuentan que “las lentes patrocinadas permitirán a los ‘snapchatters’ expresarse y conectar con las marcas de una forma dinámica y creativa”.

De esta manera, todos los mensajes y videos que envíes por Snapchat se borrarán del dispositivo del destinatario entre uno y 10 segundos después de que haya sido visto.

Para añadir los filtros solo deberás ir a Configuración, ve a la sección Servicios adicionales y pulsa Administrar. Marca la opción Filtros y desliza la pantalla sobre un mensaje para añadirle los filtros.

Las fotografías se borran además, de los servidores de Snapchat, volviéndola una forma segura de enviar mensajes y tiene un éxito bastante grande entre el segmento más joven de la población.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!