26 octubre 2015

Conoce lo nuevo de Mon Laferte

Asimismo, este tipo de espacios fueron insignes representantes de la música más popular, haciendo que por ejemplo las rancheras, sonaran sin cesar en todas las radios nacionales. Sin embargo, fueron pocos los cantantes que trascendieron de este fenómeno musical, puesto que si bien varios siguieron en la misma senda, hubo otros que dieron un giro completamente distinto.

Éxito internacional

Tal es el caso de Mon Laferte, o Montserrat Bustamante para los con buena memoria, quien tras un largo paso en tierras aztecas buscando nuevos rumbos, volvió para romperla con un single llamado “Tu falta de querer”, el cual ha sido difundido hasta convertirse en un éxito.

Esta cantante, originaria de la hermosa ciudad de Viña del Mar, ha cimentado su carrera básicamente gracias a tu talento como compositora, así como en su capacidad vocal y musical.

Monserrat Bustamante Laferte, tomó su segundo apellido para lo que sería el relanzamiento de su carrera, una vez que se radicó en México. De igual forma, Mon es una reconocida compositora y multiinstrumentista, por lo que sus temas presentan una alta calidad y ejecución.

Lleva editados tres álbumes de estudio y, su último éxito Tu falta de querer, la ha posicionado en los primeros lugares de los ránkings musicales y superó las 100 mil visitas en solo cinco días.

Fotografía: discografía Mon Laferte.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!