21 octubre 2015

Conoce las aplicaciones móviles para andar en bicicleta

Noticias
Escrito por:

Salir a andar en bicicleta puede ser una de las actividades  más reconfortantes para muchos de nosotros, ya que no sólo nos da beneficios económicos, sino que también ayuda mucho en nuestros aspectos de salud y bienestar. Y muchos pasamos mucho tiempo pensando de qué manera podemos aprovechar lo último de la tecnología para aprovechar estos viajes de la mejor manera. Aquí te presentamos algunas aplicaciones que puedes aprovechar para sacarle más jugo a tus viajes en bicicleta.

Aplicaciones para ciclistas

La primera de ellas es Bici Repair app, que nos ofrece una gama muy amplia de tutoriales para poder reparar nuestra bicicleta en diferentes momentos que falle a la mitad del camino y no tengamos un taller cercano. Usando mapas, guías y fotografías, esta aplicación que encontrarás en tu Google Play Store te permitirá saber cómo resolver los 79 problemas más comunes con la bicicleta.

Una aplicación fundamental es Size my Bike, que te permitirá saber cuál es el tamaño ideal de la bicicleta que debes adquirir. Esta aplicación te dará información clara y hará los cálculos necesarios para que sepas cuál es la bicicleta indicada para ti o tus acompañantes. La aplicación te hará el cálculo preciso para cada tipo de bicicleta, dependiendo de la actividad que lleves a cabo con tu bicicleta.

Existen aplicaciones como Runtastic, Endomondo y Strava Cycling, que te darán información precisa sobre kilómetros recorridos, velocidad, calorías, elevación y otros indicadores importantes para monitorear tu actividad física y el rendimiento que tienes ante diferentes circunstancias. ¡Revisa cada una en el Play Store de tu LG Smartphone y elige la que más te convenza!

Por último, una que no puede faltar en el repertorio de ningún ciclista urbano es Ride the City, que te ofrece mapas y rutas, tal como funciona Waze. Esta aplicación te ofrece información de talleres y centros de reparación cercanos para que puedas llevar tu bicicleta en caso de que tengas algún desperfecto.

Así que ya sabes, si te gusta mucho andar en bicicleta y a la vez no dejas de lado tu smartphone, prueba en tu dispositivo LG todas las apps, conócelas y ve cuál de ellas se acomoda más a tu rutina diaria.

Si quieres saber más de smartphones, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!