20 octubre 2015

Conoce la nueva app de Outlook para Android

Noticias
Escrito por:

Una de las noticias entre la serie de anuncios que hizo Microsoft de nuevos programas y aplicaciones que acompañarían a su último sistema operativo, entre ellos, una nueva app de Outlook para Android.

Outlook para Android

La nueva app de Outlook para tu LG Android

Microsoft anunció, para queja de algunos de los blogs especializados, que con la salida de esta nueva app para los sistemas operativos Android 4.0 o superiores, dejará de dar soporte a las versiones anteriores, lo que vulnera mucho el sistema de acceso a la información del teléfono.

Los usuarios de los LG Smartphones no tienen de qué preocuparse ya que los que cuenten con versiones compatibles de Android, podrán simplemente ir a la Google Play Store y hacer la descarga de la nueva app de Outlook, que le permitirá seguir manejando las cuentas de los servidores de Exchange, Gmail y Yahoo Mail.

Quienes no tengan una versión compatible con la nueva app de Outlook pueden seguir utilizando el sistema de gestión de correo de su LG Smartphone. Se puede cambiar la configuración de la cuenta entrando al apartado de cuentas en la configuración del teléfono.

Si quieres saber más de los smartphones LG, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!