4 noviembre 2016

Conoce la galería itinerante LG SIGNATURE que pasó por Nueva York

Noticias
Escrito por:

LG

Recientemente tuvo lugar en Nueva York un evento como pocos: la presentación de la marca LG SIGNATURE en una galería itinerante que tiene como objetivo recorrer otras ciudades como Dallas y Los Ángeles. Sus productos sorprendieron a los habitantes de la Gran Manzana.

LG SIGNATURE, volviendo a la esencia

A través de estos elegantes productos, LG SIGNATURE quiere volver a la esencia de las tecnologías del hogar, simplificando la estética en pos de un estilo minimalista. La galería itinerante pretende presentarlos y hacer gala de toda su vanguardia tecnológica en Estados Unidos y el mundo entero.

signature

La galería itinerante en el Rockefeller Center

La presentación tuvo por escenario al afamado Rockefeller Center, en Nueva York y comenzó con un discurso de William Cho, presidente y CEO de LG Electronics Estados Unidos. «La galería itinerante representa una oportunidad fenomenal para la marca de interactuar con los consumidores y mostrar el alto diseño y tecnología que LG SIGNATURE encarna para los consumidores estadounidenses más exigentes de hoy en día», declaró.

Luego, tres personajes presentaron los productos de la marca: Phillip Lim, diseñador de moda, Dominique Crenn, chef ganador de estrellas Michelin, y Savion Glover, bailarín y coreógrafo.

A continuación, la audiencia fue sorprendida por enormes paneles LEDs alrededor de todo el lugar. La introducción fue impresionante y acabó con algo inesperado: todas las pantallas se hicieron transparentes y el Rochefeller Center pudo verse a través de los paneles.

Esta asombrosa tecnología es la misma utilizada por el refrigerador Door-in-Door™ de LG SIGNATURE, el que cuenta con la función InstaView, la que permite que la puerta exterior del aparato se vuelva transparente. Los usuarios así pueden ver los alimentos almacenados sin necesidad de abrir la puerta. A su vez, la pantalla Wi-Fi Eclipse muestra al usuario la temperatura interior del refrigerador y del congelador, mientras la pantalla agiliza su funcionamiento y contribuye al diseño estético de todo el aparato.

Los asistentes al evento pudieron, posteriormente, entrar a la galería y ver de cerca la tecnología de vanguardia:

  • LG OLED TVUna experiencia de inmersión visual y de escucha a otro nivel.
  • Door-in-Door™: Un refrigerador elegante y con la opción de una puerta externa para acceder a los alimentos más requeridos de manera rápida y simple.
  • Lavadora de acero inoxidable: De diseño audaz y elegante.
  • Lavadora y secadora: Todo en uno.
  • Purificador de aire: Con una intuitiva interfaz.

Aquí algunas fotos del gran evento

Captura de pantalla 2016-11-03 a las 15.21.32

Captura de pantalla 2016-11-03 a las 15.20.57

Captura de pantalla 2016-11-03 a las 15.21.08

Captura de pantalla 2016-11-03 a las 15.20.41

¿Qué productos conoces de LG SIGNATURE?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!