Conoce Inbox, el nuevo servicio de e-mails de Google

Escrito en Google el diciembre 1, 2014

El gigante de Silicon Valley nuevamente golpea la industria de la tecnología y ha anunciado un nuevo servicio que pretende revolucionar el correo electrónico. Hablo de Inbox, una aplicación gratuita que permite gestionar y manejar inteligentemente los e-mails, y que por el momento, sólo estará disponible para algunos usuarios.

Es sabido que Google es una empresa inquieta y que busca la innovación cada día, por lo que era sólo cosa de tiempo encontrarse con este tipo de servicio, que mezcla las características del correo electrónico tradicional con la agenda, que además de resaltar los mensajes importantes y organizar los e-mails, permite adjuntar información relevante, como números de teléfonos, horarios y mapas.

Entendiendo Inbox

Pero Google no quiere abandonarnos en el proceso de conocimiento de este servicio de correo electrónico, por lo que ha ofrecido algunas sugerencias para disfrutar al máximo Inbox. ¡Pon atención!

Pospone los mensajes

Ahora podrás posponer o aplazar un correo electrónico y retomarlo en otro momento. Sólo debes enviar el mensaje a la izquierda del teléfono y listo, luego debes elegir cuando vuelva a aparecer.

Añade un recordatorio y obtén ayuda

Inbox te ofrece la ayuda para sacar de la lista las tareas pendientes con simples pasos. Además, de manera inteligente te organiza y te entrega los datos correctos cuando escribes un recordatorio.

Da por terminada tus tareas o actividades

Sólo debes marcar como “Terminado” la actividad de tu lista que completaste y ésta se eliminará de tu bandeja de entrada, pero no te asustes, ya que puedes recuperarla.

Marcado rápido

Con solo apretar el botón rojo “+” accederás a los correos o contactos más frecuentes, para justamente ahorrar tiempo en tu envío.

Por el momento…

Inbox como señalé en los primeros párrafos estará disponible sólo para algunos usuarios, aunque con la posibilidad de que tú seas uno de ellos. Debes solicitar una invitación para ser uno de éstos afortunados, escribiendo a [email protected].