17 noviembre 2014

Conoce el cartel de Lollapalooza 2015

¡Ya! Llegó el gran día para todos aquellos que esperaban con ansias el line up de Lollapalooza 2015, que se realizará los días 14 y 15 de marzo del próximo año.

El pasado domingo 16 de noviembre se revelaron los nombres de quienes protagonizarían esta nueva cita en el tradicional espacio del Parque O´Higgins, donde se han dado cita miles de fanáticos chilenos, para disfrutar de este espectáculo único en Chile.

Este festival, uno de los más importantes del mundo, lleva un par de años triunfando  en nuestro país. Y es que en sus pasadas versiones congregó a miles de personas, quienes disfrutaron de bandas como Pearl Jam o Soundgarden.

En esta oportunidad, los cabezas de serie son liderados por la voz de Led Zeppelin, Robert Plant, los rockeros de Smashing Pumpkins y Jack White, creador y ex líder de White Stripes. Además de otras bandas como The Kooks, Kasabian, Skrillex y los californianos de NOFX.

Apenas se dio a conocer el listado de cantantes y grupos que se presentarán, se levantó una serie de comentarios en redes sociales, sobre si este es el mejor Lollapalooza de los últimos años o no. Según consigna La Nación.cl, en una entrevista al experto musical Óscar Céspedes, asegura que se extraña una banda que convoque a más de 60 mil personas, como Pearl Jam o los Red Hot Chilli Peppers. Sin embargo, queda la sensación que se dio un giro hacia un público más adulto y a una escena más rockera y no tan pop como años antes.

El resto de los presentes

Asimismo, tiene espacio la electrónica, con el muy de moda Calvin Harris, quien viene con el éxito de su hit “Summer”. De seguro que bailaremos prendidos al ritmo de las máquinas.

Hay un tercer ambiente que siempre participa de los escenarios múltiples del festival: el reggae. En esta ocasión, se presentarán el hijo de Bob, Damian Marley y los raperos de Cypress Hill.

Los chilenos también tocarán en Lollapalooza 2015 y ya se ha confirmado la asistencia de Jorge González, Fernando Milagros, Chinoy, Pedro Piedra, entre otros.

Ya está todo listo para la nueva versión del influyente festival. Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla a través del sistema PuntoTicket.

B2msTv8IcAAN-2z

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!