10 abril 2014

Conoce algunos gadgets resistentes para personas descuidadas

Noticias
Escrito por:

Si hay una cualidad que debieron tener siempre nuestros gadgets, desde la primera vez que usamos uno, era la de resistencia. Si nuestros teclados, cámaras o teléfonos hubiesen sido desde siempre inclementes ante el polvo, el agua o las caídas, se habrían evitado terribles escenas de fanáticos de la tecnología recogiendo pedazos de sus corazones rotos.

A continuación, te mostramos algunos equipos que prometen acompañarte aunque el camino se ponga difícil.

GoPro Hero 3

Esta cámara es una de las mejores opciones de los deportistas. Pesa 73 gramos sin la carcasa impermeable, graba imágenes en 4K y también en Full HD 1080p de hasta 60 fps. Además, tiene un sensor de 12 MPX para fotografías, un modo rágafa de 30 imágenes por segundo, timelapse, entrada para micrófono y HDMI. También cuenta con conexión por WiFi, por lo que puedes manejarla a distancia desde un teléfono o tablet.

Smartphone LG G Flex

LG agregó un tipo de resistencia bastante especial a este smartphone: la posibilidad de doblarse. El equipo con pantalla ligeramente curvada de 6 pulgadas y resolución HD, que puede estirarse sin provocar daños al equipo. Esto podría salvar a tu smartphone en ciertos casos, ya que es menos probable que la pantalla pueda quebrarse.

Disco duro ioSafe

Esta marca de discos duros se dedica a crear gadgets que resistan cualquier accidente, para que los datos sigan protegidos. El modelo Rugged Portable soporta 2,2 toneladas encima sin aplastarse, puede ser sumergido bajo 80 cm. de agua por tres días y si lo sometes a una caída libre desde medio metro de altura, sobrevive sin problemas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!