17 diciembre 2014

Connect, lo nuevo de Spotify que integra todos tus equipos

Noticias
Escrito por:

Spotify sigue sorprendiendo y entregando las mejores funciones para fidelizar a su público, esta vez con Connect;  una herramienta que permite sincronizar las sesiones con la nube, para escucharlas desde cualquier dispositivo que esté conectado al Wi-Fi de la casa y permitirte controlar la música desde tu equipo y escucharla desde el reproductor que desees.

Esta es una función está pensada y desarrollada principalmente para la comodidad de los usuarios ya que, antes de Connect, si una persona escuchaba Spotify desde su dispositivo móvil y quería cambiarse a otro equipo, sea por que se escucha mejor o porque quería reproducirlo de manera masiva, tenía que apagar el equipo, encender el otro y hacerlo funcionar; algo que resultaba muy tedioso.

La empresa con sede en Estocolmo, Suecia, da por seguro que aumentará el número de usuarios con esta función. Por lo que esta herramienta que entrega conectividad entre equipos, Spotify Connect, sólo estará disponible para usuarios Premium.

Connect funcionando

1-. Lo primero que debes hacer, es asegurarte de tener la última versión de Spotify, tanto en el computador como en los dispositivos móviles que utilices y ser un usuario de cuenta Premium.

2-. Posteriormente, debes asegurarte de tener a todos los equipos que vayas a utilizar conectados a la misma red Wi-Fi.

3-. Una vez conectados, debes iniciar la sesión en Spotify en el celular o tablet y reproducir la canción que quieras.

4-. Finalmente pulsa en la barra que indica lo que está sonando y pincha el ícono de Connect, para luego seleccionar el computador en la lista y dejar que la música se reproduzca.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!