18 noviembre 2015

Cómo sacar un pantallazo en LG G4

Noticias
Escrito por:

Los pantallazos son una forma eficiente de recordar cosas o momentos de manera rápida y que sobrevivan a lo efímero de la información en la pantalla de tu Smartphone.

Sin embargo, no todos saben cómo sacarlos. Acá en LG, te enseñamos a tomar unos pantallazos de manera rápida si eres propietario de un LG G4.

Captura tus momentos

 Mark Leibowitz/Corbis/Libre de derechos

Mark Leibowitz/Corbis/Libre de derechos

De partida, si quieres tomar una captura de pantalla sin más, solo debes mantener pulsado el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo a la vez. Recuerda que en el LG G4 el botón de encendido se encuentra en la parte trasera del terminal.

Las capturas se guardarán en la carpeta de imágenes, si quieres compartir, solo debes presionar sobre el archivo y elegir la vía por donde quieres compartir.

Ahora, no solo de esa forma puedes capturar la imagen de la pantalla de tu Smartphone. Resulta que en LG G4 además tenemos la opción de Quick Memo.

Quick Memo es básicamente hacer una captura de pantalla, pero con la posibilidad de editarla, haciendo modificaciones, marcándola, o lo que quieras dentro de la misma.

Esta habilidad se encuentra en los ajustes rápidos de android en su barra superior.  Pulsa Quick Memo y él se encargará de registrar tu pantalla para luego ofrecer a posibilidad de editarla.

Recuerda visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley para conocer todas las novedades de LG.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!