17 abril 2017

Comienza el esperado lanzamiento mundial de LG G6

Noticias
Escrito por:

LG

 

Ya hay humo blanco para el esperado lanzamiento del famoso smartphone LG G6. Luego que se iniciara su venta en Corea del Sur, su país natal, ya se anunció su envío a países claves de Asia, Europa, Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, durante las primeras semanas de abril. Cerca de 200 compañías operadoras alrededor del mundo pondrán a la venta este celular, que ya ha sorprendido a todo el mundo con sus características únicas.

El LG G6 ya recibió muchísimas reacciones positivas en el MWC 2017 de Barcelona, al ganar 31 premios de diferentes medios de la industria tecnológica. Quienes lo probaron destacaron su generosa pantalla FullVision que permite, simultáneamente, manejar el smartphone con una mano. También ha sido ampliamente valorada su compatibilidad HDR, que incluye Dolby Vision y HDR10. Además, su relación de aspecto 18:9, permite sacarle un gran provecho a esta gran calidad de imagen.

Un celular perfecto para los amantes de las fotos

LGG6-002

El LG G6 es un smartphone pensado para los usuarios de redes sociales, que gustan de tomar fotografías. LG tiene una reputación de crear celulares que toman excelentes imágenes y su nuevo lanzamiento claramente sigue esta senda con una cámara muy versátil y estable. Su lente de 125 grados permite intercambiar desde un modo de retrato a otro de gran angular. Además, posee una doble cámara trasera de 13MP cada una para tomar fotos de calidad y gran detalle. Y el LG G6 tampoco se olvidó de los fanáticos de las selfies, ya que la cámara frontal de 5MP y lente de 100 grados de visión, te permitirá abarcar grandes espacios e incluir a todos en las fotos. Probablemente, tendrás que olvidarte de tu «palo de selfies«.

Captura-de-pantalla-2017-03-16-a-las-14.59.20-768x382

Un celular «indestructible»

Ya te contamos hace algunos días de los rasgos que hacen del LG G6 un superhéroe de los smartphones, al poder resistir tanto bajas como altas temperaturas, humedad, golpes, polvo e incluso inmersiones bajo el agua. Esto está garantizado por los estándares de resistencia IP68 de su recubrimiento y carcasa. De hecho, pasó con facilidad la prueba MIL-STD 810G de durabilidad que fue certificada por MET (Maryland Electrical Testing) Laboratories.

«Las reacciones iniciales y la retroalimentación que hemos recibido de LG G6, han superado por mucho nuestras expectativas«, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. «Teníamos mucho por mejorar en la serie G, pero lo que hemos aprendido de nuestros consumidores durante el año pasado ha sido muy iluminador e inspirador», añadió.

Prepárate que ya viene en camino a Chile, ¡pronto podrás tenerlo en tus manos!

¿Cuál es tu característica favorita del LG G6?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!