27 abril 2015

LG Watch Urbane ¡Comienza el lanzamiento mundial!

Noticias
Escrito por:

LG pronto comenzará el lanzamiento mundial del aclamado LG Watch Urbane. De hecho, el nuevo smartwatch ya fue lanzado en Corea del Sur durante la semana pasada, y continuará su lanzamiento en América del Norte, Europa y Asi.

La gente de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, España, el Reino Unido y los Estados Unidos podrán también adquirirlo en Google Store a partir de este mes.

Presentado en el   MWC 2015 de este año,  el LG Watch Urbane recibió numerosos premios y elogios por parte de los especialistas asistentes y de los medios de comunicación y líderes de la industria. Es fácil adivinar por qué: su diseño moderno, su pantalla OLED de plástico (OLED-P) y mucho valor agregado.

16543996675_ae7981353d_z

Un diseño nunca antes visto

Watch Urbane, en contraposición al LG Watch R, cuenta con un perfil mucho más delgado y discreto. Sus dimensiones son más pequeñas y delgadas en general, sin reducir el tamaño de la pantalla o la batería.

Tal como habían pedido algunas personas, el gadget además posee un cuerpo totalmente metálico con una correa de cuero. Su cuerpo está hecho de acero inoxidable y está disponible en un lujoso pulido de oro y plata rosa, acentuado aún más las líneas elegantes de un reloj clásico.

A diferencia de muchos otros smartwatches, la banda puede ser intercambiada por la más te guste, pudiendo ocupar desde silicona hasta una correa de metal.

Mira el trailer del esperado smartwatch LG Watch Urbane:

Impulsado por la última versión de Android Wear, funciona a la perfección con los smartphones con Android 4.3 y superiores.

Android Wear viene con una serie de mejoras que lo han transformado en el estándar para todos los usuarios de este tipo de gadgets. Una de las cosas más curiosas es la posibilidad de enviar emojis dibujando directamente en el reloj.Por ejemplo, puedes dibujar una cara sonriente, un reloj que muestra un cierto tiempo o cualquier otra imagen… Wear se encargará de transformarlo en un emoji.

Otra de las mejoras incluye la capacidad de cambiar el tamaño de fuente y ver notificaciones incluso cuando se usa otra función en la pantalla. Es más: la pantalla en el LG Watch Urbane ahora se puede configurar para que se bloquee automáticamente cuando se retira de la muñeca.

Las aplicaciones exclusivas de Android Wear para el LG Watch Urbane:

  • LG Call: Permite al usuario acceder a las llamadas recientes y la lista de contactos favoritos en tu smartphone conectado para poder marcar directamente desde el reloj. Cuando se conecta a un auricular Bluetooth, no hay necesidad de quitar el teléfono del bolsillo de uno para hacer una llamada.
  • LG Pulse: Toma control de la salud a un nivel completamente nuevo mediante la medición de la frecuencia cardíaca del usuario por cada segundo durante el ejercicio, sin un límite de tiempo máximo. Al final de la actividad, LG Pulse informará la frecuencia cardiaca media durante toda la duración de la actividad y mostrará un gráfico de la frecuencia cardíaca en LG Salud (que se encontrarás próximamente).

Especificaciones LG Watch Urbane:

■ Chipset: 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon  400

■ Sistema operativo: Android Wear

■ Pantalla: 1,3 pulgadas de pantalla OLED-P (320 x 320, 245ppi)

■ Tamaño: 45,5 x 52,2 x 10,9 mm

■ Memoria: 4 GB eMMC / 512MB LPDDR2

■ Batería: 410mAh

■ Sensores: 9-Axis (Gyro / Acelerómetro / Brújula) / Barómetro / PPG (medidor de frecuencia cardiaca)

■ Color: Rosa de Oro / Plata

■ Otro: El polvo y resistencia al agua

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!