Cine en su casa: LG presenta sus nuevos proyectores LED de alto rendimiento

Escrito en cine el agosto 24, 2017

Lg_maca2

Con el fin de conservar el primer puesto en la categoría de proyectores LED (lugar que la compañía mantiene desde hace seis años consecutivos); LG Electronics decidió ampliar y mejorar su categoría con la presentación de dos nuevos proyectores de primer nivel.

Se trata del proyector láser ProBeam UST (modelo HF85JA) y el portátil LG MiniBeam (modelo PH30JG), los que se presentarán en Berlín en la IFA 2017, la mayor feria de electrodomésticos de Europa que se llevará a cabo la primera semana de septiembre.

Pro Beam UST: full HD de fácil instalación

El LG ProBeam UST ofrece una imagen Full HD (1080p) en un diseño de tiro ultra-corto para una experiencia inmersiva de cine en casa sin las molestias asociadas con la mayoría de los proyectores caseros, permitiendo al usuario instalarlo de forma rápida, fácil y sin la necesidad de conectar infinitos cables.

Además, el nuevo proyector sólo requiere de 12 cms de distancia entre el proyector y la pantalla para mostrar una imagen de 100 pulgadas; por lo que se puede instalar en cualquier mueble de la habitación, por más iluminada que ésta sea.

LG-ProBeam-Projector_HF85J_Livingroom

LG ProBeam UST genera hasta 1.500 lúmenes ANSI de brillo, 1,5 veces más brillante que el anterior proyector UST de LG; y la proporción de contraste de 150,000: 1  asegura que cada programa de TV o película se vea nítida y precisa, además de contar con cuatro ángulos que corrigen la distorsión horizontal y vertical de la imagen.

Otro aspecto a destacar es que la fuente de luz del proyector tiene una duración estimada de 20.000 horas; y su motor láser permite que el aparato sea delgado, pequeño y de un diseño sobrio y elegante que se ve muy bien en cualquier habitación.

Dentro de sus opciones de conexión se encuentra la posibilidad de conectarlo a altavoces inalámbricos o auriculares, y contiene la plataforma webOS Smart TV de LG, permitiendo a los usuarios el acceso a los servicios de streaming.

Mini Beam: proyector portátil de alta definición

 

El LG MiniBeam es un proyector portátil de alta definición con una batería incorporada que dura hasta cuatro horas, lo que permite reproducir cualquier película o transmisión sin cable y sin preocupación (incluso en un camping, terraza o sentados en el patio de la casa).

Una de sus características más impresionantes, Multi-Angle Projection, permite que el dispositivo se incline hasta 70 grados para mostrar una imagen alta en una pared o incluso en el techo sin el uso de un trípode.

LG-MiniBeam-Projector_bedroom

El proyector además cuenta con la compatibilidad USB Type-C, la que permite conectar y reflejar otros dispositivos como computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, y cargar su batería interna de 9,000mAh con un solo cable.

¿Te imaginas viendo GOT en la terraza de tu casa, mientras preparas un asado?