24 agosto 2017

Cine en su casa: LG presenta sus nuevos proyectores LED de alto rendimiento

Lg_maca2

Con el fin de conservar el primer puesto en la categoría de proyectores LED (lugar que la compañía mantiene desde hace seis años consecutivos); LG Electronics decidió ampliar y mejorar su categoría con la presentación de dos nuevos proyectores de primer nivel.

Se trata del proyector láser ProBeam UST (modelo HF85JA) y el portátil LG MiniBeam (modelo PH30JG), los que se presentarán en Berlín en la IFA 2017, la mayor feria de electrodomésticos de Europa que se llevará a cabo la primera semana de septiembre.

Pro Beam UST: full HD de fácil instalación

El LG ProBeam UST ofrece una imagen Full HD (1080p) en un diseño de tiro ultra-corto para una experiencia inmersiva de cine en casa sin las molestias asociadas con la mayoría de los proyectores caseros, permitiendo al usuario instalarlo de forma rápida, fácil y sin la necesidad de conectar infinitos cables.

Además, el nuevo proyector sólo requiere de 12 cms de distancia entre el proyector y la pantalla para mostrar una imagen de 100 pulgadas; por lo que se puede instalar en cualquier mueble de la habitación, por más iluminada que ésta sea.

LG-ProBeam-Projector_HF85J_Livingroom

LG ProBeam UST genera hasta 1.500 lúmenes ANSI de brillo, 1,5 veces más brillante que el anterior proyector UST de LG; y la proporción de contraste de 150,000: 1  asegura que cada programa de TV o película se vea nítida y precisa, además de contar con cuatro ángulos que corrigen la distorsión horizontal y vertical de la imagen.

Otro aspecto a destacar es que la fuente de luz del proyector tiene una duración estimada de 20.000 horas; y su motor láser permite que el aparato sea delgado, pequeño y de un diseño sobrio y elegante que se ve muy bien en cualquier habitación.

Dentro de sus opciones de conexión se encuentra la posibilidad de conectarlo a altavoces inalámbricos o auriculares, y contiene la plataforma webOS Smart TV de LG, permitiendo a los usuarios el acceso a los servicios de streaming.

Mini Beam: proyector portátil de alta definición

 

El LG MiniBeam es un proyector portátil de alta definición con una batería incorporada que dura hasta cuatro horas, lo que permite reproducir cualquier película o transmisión sin cable y sin preocupación (incluso en un camping, terraza o sentados en el patio de la casa).

Una de sus características más impresionantes, Multi-Angle Projection, permite que el dispositivo se incline hasta 70 grados para mostrar una imagen alta en una pared o incluso en el techo sin el uso de un trípode.

LG-MiniBeam-Projector_bedroom

El proyector además cuenta con la compatibilidad USB Type-C, la que permite conectar y reflejar otros dispositivos como computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, y cargar su batería interna de 9,000mAh con un solo cable.

¿Te imaginas viendo GOT en la terraza de tu casa, mientras preparas un asado?

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!