7 enero 2014

[CES 2014] LG lanza tecnología que complementa tu rendimiento deportivo

Noticias
Escrito por:

LG irrumpe en la tecnología del deporte con dos productos que incorporan diseños cómodos y la compatibilidad con otros dispositivos, hablamos del LG Lifeband Touch una nueva pulsera inteligente con su audífonos Heart Rate, de forma que el control de la salud personal no requiera ningún esfuerzo adicional más allá de atar con correa en un reloj y la inserción de un par de auriculares en los oídos.

El Lifeband Touch permitirá seguir la actividad física del usuario, como el número de pasos o distancia. Con la medición de este tipo de actividad, se puede calcular con precisión el número de calorías quemadas durante el ejercicio físico.

Permite conectarlo en tiempo real al Smartphones con Bluetooth 4.0 (Android y iOS compatibles), para que los dispositivos puedan transmitir datos a la aplicación intuitiva y fácil de usar LG Fitness, o para otras aplicaciones, como MyFitnessPal, Runkeeper o MapMyFitness.

El Lifeband Touch tiene una pantalla OLED táctil que puede mostrar la hora, la biometría, las llamadas entrantes y controlar la música.

LG CES 2014

El Lifeband Touch también será capaz de conectarse a los audífonos de forma inalámbrica lo que puede determinar el ritmo cardíaco a través de sensores específicos.

Los audífonos LG Heart Rate cuentan con la tecnología de sensores PerformTek ® que mide las señales de flujo de sangre desde la parte interna del oído para capturar los datos biométricos precisos como la frecuencia cardíaca y el consumo máximo de oxígeno (VO2 max). Como un dispositivo de monitorización del ritmo cardíaco continuo, PerformTek ® ha demostrado ser precisa durante la actividad física rigurosa.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTV,LGBlogLGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

¿Qué te parece esta nueva tecnología?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!