10 enero 2013

[CES 2013] LG presenta la nueva generación de electrodomésticos inteligentes en CES 2013

Noticias
Escrito por:

Electrodomésticos Inteligentes LG

LG presentó al mundo en CES 2013, su línea completa de electrodomésticos inteligentes, ofreciendo una conectividad mejorada y una mayor comodidad para el usuario.

El sistema Smart Control permite a los usuarios gestionar eficazmente sus aparatos con simples comandos de voz a través de smartphones o Smart Suite, cuando estamos fuera del hogar. Con sólo escanear el smartphone con la tecnología NFC Tag sobre el símbolo correspondiente en los electrodomésticos inteligentes de LG, los usuarios pueden registrar y controlar su refrigerador,lavadora, aspiradora robot o el horno.

“Este año en el CES, LG mostrará todas sus alternativas más avanzadas de electrodomésticos inteligentes todo con el fin de mejorar la comodidad de sus clientes.”, dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance.

Lavadora Inteligente con Wi-Fi/NFC TagSmart Diagnosis™

La línea 2103 de lavadoras inteligentes que presento LG en CES 2013 permiten usar conectividad inalámbrica y diagnósticos de audio para alertar al usuario de temas técnicos mientras la Aplicación de Smart Adapt le permite descargar ciclos de lavado personalizados a través del Smartphone o directamente al panel LCD de lavadora.

Smart HOM-BOT: Mucho más que una aspiradora

Ocupando un Smartphone y conexión Wi-Fi, los usuarios pueden remotamente programar su HOM-BOT para que limpie en cualquier horario de día o de noche. Incluso los controles avanzados permiten a la HOM-BOT ser controlada con un Smartphone usando los controles de pantalla y de voz.

Un Refrigerador Inteligente que Revolucionara la administración de tu comida

Otra importante presentación de LG son los refrigeradores inteligentes de LG de la línea Linear Compressor que contara con la gama completa de tecnologías “Smart” algunas son Smart Manager; transforma tu refrigerador en un completo sistema de administración de alimentos, Smart Access; permite al usuarios revisar el status de sus electrodomésticos inteligentes independiente de donde este, Smart Shopping; permite comprar alimentos directamente del panel LCD del refrigerador.

Sigue todos los detalles de CES 2013, en nuestro especial en Facebook Mundo LG

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!