4 enero 2013

[CES 2013] Las novedades de LG para el 2013

Noticias
Escrito por:

Comienza oficialmente nuestra cobertura de la CES y a pocos días del inicio de la feria, que se desarrollará entre el 8 y el 11 de Enero en Las Vegas, LG ya adelantado cuales serán las novedades que presentarán durante la próxima semana.

Una de las principales novedades será la presentación de nuevos modelos de televisores con Google TV (GA7900 y GA6400), esto a pesar de que aún no vemos en el mercado un modelo a la venta y funcional de Smart TV con este sistema operativo. Pero estos nuevos televisores no sólo incorporan el OS de Google si no que también todas las ventajas de los actuales LED con pantalla Cinema Screen y además serán los primeros televisores de LG en incluir Magic Remote Qwerty, un control remoto con teclado QWERTY y reconocimiento de voz.

Otra de las novedades es la presentación del primer proyector Smart TV láser de 100 pulgadas (modelo: HECTO) ideal para los que quieran tener un cine en su casa. Este proyector es capaz de generar imágenes a distancias muy cortas gracias a la tecnología Ultra Short Throw (UST), además posee un contraste dinámico de 10.000.000:1 y resolución de 1080p.

También estarán presentando una versión mejorada del clásico Magic Remote que incorpora gestos y reconocimiento de voz, sumado al scroll y puntero que ya tenia, para que su uso sea aún más intuitivo y natural, sobre todo en funciones de Smart TV.

En cuanto a teléfonos, LG se centrará en la presentación del Google Nexus 4, teléfono que fabrico para Google y que debido a su éxito está agotado en la mayoría de los mercados en los que se vende. Además se presentará la segunda versión del Optimus VU, el híbrido entre tablet y smartphone, además del nuevo Optimus G.

En cuanto a las otras líneas de producto, se estará presentando una pared de 55 pulgadas 3D, un televisor Ultra HD Multi-touch de 84 pulgadas, además de nuevos equipos de audio con sonido en 9.1 canales, nuevos sound bar y parlantes con docking para cualquier teléfono.

Esto y más, por eso los invito a estar atentos al CES y a nuestra página en Facebook o desde la aplicación móvil desde donde se transmitirá en vivo la conferencia de LG el próximo Lunes 7 de Enero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=grBoiEN9jaM[/youtube]

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!