16 abril 2014

El mundial de fútbol en tu smartphone

Noticias
Escrito por:

¿Fanático del fútbol? El mundial promete ser el que más información genere en la historia, y la hiperconectividad en la que estamos inmersos debería hacer más fácil todavía que estemos siempre al tanto de lo que suceda en Brasil. Acá hay algunas formas de seguirlo.

Una vez cada cuatro años el planeta fútbol detiene su ajetreada marcha para llevar ante nuestros ojos una feroz batalla entre las 32 selecciones más importantes del mundo. Un momento en que las ilusiones de 32 países confluyen tras un par de años de clasificatorias, todos buscando la gloria… El campeonato del mundo.

Pero claro, para muchos de nosotros el mundo no se detiene como quisiéramos, y seguir el mundial de fútbol se reduce a un ejercicio complejo de buscar instancias y opciones para estar al tanto de aquello de lo que prácticamente todo el mundo conversa durante las semanas que dura el certamen. Hoy queremos darte algunas alternativas que te permitirán ser el más informado de tu grupo.

Un operador móvil chileno ha anunciado además que transmitirá los partidos del mundial a sus abonados. Si eres cliente podrás acceder a estas transmisiones de forma gratuita, aunque estarás descontando tráfico de tu plan de datos. Recomendable si estás sobre Wi-Fi o de manera ocasional en algún traslado. Recuerda que el consumo de streaming consume mucha batería, así que si pretendes ver un partido completo procura tomar las precauciones del caso.

Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar la aplicación oficial que el ente rector del fútbol mundial ha puesto a disposición de los fanáticos con información de todo lo que ocurra antes, durante y después de la copa del mundo, por lo que es una de las fuentes más completas que podrías encontrar por esos días.

Quedan pocas semanas para disfrutar de la cita planetaria del fútbol, y también podrán enterarse de los pormenores en Ferplei. Además, les recomendamos bajar la APP «Rumbo a Brasil 2014» en la encontrarán información actualizada de las fechas respecto de las eliminatorias y el Mundial de Brasil 2014. Como bonus esta APP tiene datos de mundiales anteriores.

¿Qué otras formas de seguirlo recomendarías? Compártelas, pues nos servirán a todos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!