15 enero 2015

Björk anuncia su regreso en marzo con nuevo álbum: Vulnicura

Noticias
Escrito por:

La cantante y compositora Björk vuelve a escena en marzo próximo con un nuevo álbum: Vulnicura. Se trata del último y más nuevo trabajo de la artista, el cual anunció a través de una nota escrita a mano en su sitio oficial de Facebook.

bjorknote

Tal como señala Europa Press, la artista originaria de Islandia publicará su noveno álbum de estudio luego de cuatro años desde el lanzamiento de Biophilia, su revolucionario álbum y aplicación para smartphones

Biophilia

El nuevo disco estará integrado por nueve canciones en total, de las cuales 6 están escritas por la cantante, dos han sido coescritas con el músico venezolano Arca y otra canción con John Flynn.

 Trayectoria

Su sello discográfico, One Little Indian, dio a conocer que hasta el año 2003, Björk había vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo. Además, la cantante ha ganado cuatro Premios Brit, cuatro MTV Video Music Awards, un premio MOJO, tres UK Music Video Awards y, en el 2010, el Premio de Música Polar de la Real Academia Sueca de Música.

Ocupó el puesto veintinueve en «Las 100 mujeres más grandes en la música» de VH1 y el octavo lugar en «22 mejores voces de la música» de MTV. Es considerada como una de las figuras más importantes en la música contemporánea, por lo que Vulnicura de Björk es esperado por cientos de fans en el mundo entero.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!