21 agosto 2017

Bienvenido LG Gram 2: el ultrabook más ligero y firme del mercado

LG-GRAM-II-Lifestyle

¿Cansado de trasladar tu computador portátil para todas partes? ¿El peso de tu notebook está dañando tu espalda? ¿Temes que al llevar tu computador éste pueda golpearse y romperse?

LG pensó en todos nosotros y dio vida a la segunda versión del portátil liviano, LG Gram, pero ésta vez aumentado y mejorado.

Estamos hablando del nuevo LG Gram 2, el notebook que busca ser una verdadera «oficina portátil», para que los usuarios puedan trasladarlo cómodamente a cualquier parte y poder trabajar tranquilos desde cualquier lugar.

¿Qué lo diferencia del resto de portátiles? LG Gram 2 es mucho más liviano, resistente a caídas y golpes y con una durabilidad y batería superior a las del mercado. Perfecto para transportarlo en la mochila, en la bicicleta o a pie, y conectarse en cualquier horario y lugar.

lg-gram-2-800x445

“Lo que nosotros buscamos en LG más allá de incorporar tecnología, es querer conectar con el estilo de vida de los consumidores. Es muy evidente que la movilidad hoy en día es muy importante y lo podemos ver en nuestros dispositivos móviles, tablets y celulares. Gracias a la conectividad, la restricción física de la oficina ya no existe como antes. Mi oficina puede ser cualquier lado y en ese sentido una de las mayores dificultades es dar con una “oficina móvil” que de con todo el poder de un computador de oficina. Algunos equipos como los tablets o celulares sirven sólo para algunas funciones básicas, pero no logran hacer todo lo que yo necesito hacer en una oficina”, señaló en el lanzamiento, el Gerente de Marketing de LG Electronics, Eduardo Troncoso.

Principales características de LG Gram 2

LG Gram 2 pesa exactamente 990 gramos, tiene un monitor de 15,6 pulgadas (en un cuerpo equivalente a 14″) y está fabricado en base a un metal con aleación de magnesio, mismo material que se ocupa en aviones y helicópteros, lo que lo transforma en un equipo resistente a caídas y golpes.

Tiene un marco ultra delgado y su pantalla es con tecnología Full HD IPS, lo que entrega una excelente calidad de imagen con colores más vibrantes, y calidad de audio Hi Fi al conectar auriculares.

lg-gram-2-1

El nuevo modelo posee sistema operativo Windows 10 con procesador de última generación Intel Core i7 (7ma generación), 8 GB de memoria RAM (expandible a 16 GB) y 256 GB de memoria SSD o DDR4.

Además, cuenta con una batería que permite hasta 8,5 horas de autonomía e incluye también tres puertos USB:(2 3.0 y uno 2.0), un USB-C para teléfonos, un HDMI, el clásico jack de 3.5″ y un lector de tarjetas Micro SD, para no quedar corto de puertos.

Otra de las funciones destacables de LG Gram es su inicio instantáneo, que enciende en tan solo 7 segundos el computador, sin necesidad de presionar la tecla de encendido.

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!