Así es como Instagram busca competir con YouTube
¡Instagram tiene más novedades para sus usuarios fanáticos de los videos! ¿De qué se trata? Aquí te contamos.
Empezó siendo una plataforma en la que solo podíamos subir fotos, sin embargo, con los años ha ido agregando más opciones, como poder subir videos, varias fotos en una publicación y las famosas Stories, que muchos gozan.
Pero Instagram sigue pensando en sus usuarios y ahora va a dar un paso bien grande. La semana pasada anunció la llegada de una nueva plataforma, esta vez para los amantes de los videos y la novedad es que se podrá subir contenido de larga duración, es decir, videos de una hora.
La plataforma se llama IGTV y tiene un objetivo claro: competir contra YouTube.
Se trata de una aplicación aparte de Instagram, pero quienes tienen una cuenta, podrán ver el contenido publicado, desde su aplicación de Instagram.
¿Cuáles con las características de IGTV?
- Los videos son en pantalla completa y verticales.
- Apenas abras la aplicación, tendrás acceso al contenido de IGTV sin tener que buscar ni navegar para comenzar.
- Cada video puede durar hasta una hora.
- También puedes hacer «me gusta», comentar y enviar videos a amigos en Direct.