18 marzo 2014

Arcade Fire y Red Hot Chili Peppers: Motivos para celebrar

Noticias
Escrito por:

Partimos esta revisión de Lollapalooza 2014 con dos bandas que lideran el Line Up de esta última edición, Soundgarden y NIN… ¿Y qué pasa con los otros headliners?

Saltamos de felicidad al saber que una de las bandas que le dará mayor color a esta edición del festival serán los canadienses debutantes de Arcade Fire. La banda liderada por Win Butler y Régine Chassagne son largamente esperados por sus fans y también por todo aquel que haya estado pendiente de los mejores sonidos de los últimos años. Con 4 discos y una búsqueda constante de la innovación y, por qué no decirlo, de la perfección del pop, la banda ha sido partícipe de una revolución sónica que se echaba de menos. Las ganas de experimentar con una gran banda en el escenario y con sonidos que escapaban a las construcciones clásicas de pop contemporano.

A pesar de la espera, Arcade Fire llega en el momento justo. Con Reflektor, su último disco lanzado hace poco más de 3 meses, el grupo norteamericano llega en un momento de lujo, cargados de una batería de hits a toda prueba y la disposición a entregar un show a la altura de todos los festivales a los que llegarán como headliners. Un show que definitivamente no puedes pederte el domingo 30.

Pero el día anterior uno de los líderes serán los Red Hot Chili Peppers. De ellos ya sabemos bastante no solo por sus visitas al país en 1999, 2002 y 2011. La banda de Flea y compañía nos ha acompañado por años y por toneladas de éxitos que son parte de la mismísima cultura pop.

A pesar de divisiones y de cruzar las mas diversas corrientes musicales, los californianos no han perdido la mística que los hace aún pararse en un escenario y seguir alimentando la llama de los sonidos alternativos noventeros. Una banda neoclásica que podrás disfrutar en todo su esplendor, en medio de rumores sobre nuevo disco y posible separación en tu propia ciudad.

La invitación está hecha. Junto a LG no puedes perderte ni un minuto de Lollapalooza Chile 2014, así que quédate atento a LGMobile y a nuevas novedades muy pronto.

Totis

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!