13 febrero 2015

Aprovecha tu cámara con los consejos de un profesional

Noticias
Escrito por:

Las mejoras en las cámaras de los smartphones son sin duda sorprendentes. Si bien aún siguen siendo de menor calidad que las cámaras profesionales reflex, igualmente han avanzado mucho en cuanto a resolución. El fotógrafo Lorenz Holder ha querido mostrar al mundo el provecho que se puede obtener desde las cámaras de los smartphones.

Efectos en las fotografías

Tal como se señaló en el portal de La Vanguardia, si tu celular no es muy bueno para las selfies, como sí lo es el LG G3, entonces sigue los consejos del fotógrafo, quien diseñó un trípode que se puede hacer manualmente. Aquí podrás colocar el dispositivo móvil y tendrás selfies gracias a un cable de disparo remoto.

Si tienes un celular que se adapte al agua, entonces existe una manera de hacer fotos con el móvil sumergido: colocando el aparato dentro de un vaso de agua. Por otro lado, si quieres hacer un efecto de lupa, entonces coloca unos prismáticos frente al lente de la cámara y listo, ya tendrás un efecto de zoom.

Los fotógrafos profesionales acostumbran a usar reflectantes para poder tener la iluminación adecuada, sin embargo, las personas en sus casas, por lo general, no tienen estos implementos, pero ahora sí podrás emularlo con un  parasol de coche, el que tendrá el mismo efecto

Si por otro lado quisieras tomar una fotografía panorámica, entonces hazlo mientras estés dentro de un automóvil u otro tipo de móvil, el que te dará la sensación de panorámica y será ideal para el efecto de tus fotografías.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!