15 octubre 2015

Aprende a activar Ok, Google en tu Android LG

Noticias
Escrito por:

Parece que fue ayer cuando soñábamos con tener los asistentes personales que hoy nos permiten hacer maravillas a un solo movimiento de voz desde nuestro LG Smartphone. Hoy en día incluso tenemos películas, como Her de Spike Jonze, en las que nos hablan de un futuro en el que esta tecnología estará junto a nosotros como si hoy se tratara de la televisión.

En esta manera, Android ofrece Ok, Google, una función de los teléfonos con este sistema operativo, que les permite tener a un asistente virtual en tu LG Smartphone. Ok, Google, te permite disparar acciones concretas: buscar una dirección, activar una alarma nueva, entre otros comandos específicos.

¿Cómo activar Ok, Google en mi Smartphone LG?

ok-google

Lo primero que tienes que hacer es verificar que tengas actualizada la versión de Chrome en tu Smartphone a la última versión disponible. Si no la tienes, sólo ve a la Play Store y ve a la página de Google y haz click en actualizar. Una vez que haya terminado el proceso, abre la aplicación.

Una vez que estés dentro de la aplicación, deberás seleccionar el ícono de menú, seleccionar configuración, luego voz, y finalmente, detección de Ok, Google. Una vez en esta ventana, te desplegará una serie de casillas que podrás seleccionar para activar algunas opciones. Aquí debes activar las casillas de “Desde la aplicación de Google” y “Desde cualquier pantalla” o “Siempre activado”. Una vez terminado esto, sólo debes seguir las instrucciones para que Google pueda reconocer tu voz.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!