29 junio 2018

Aplicaciones para recorrer Santiago y regiones

Noticias
Escrito por:

La tecnología nos sorprende cada día y aprovecharla para nuestro beneficio es algo que todos hacemos constantemente. Hoy te invitamos a que conozcas Chile en compañía de tu celular y algunas interesantes aplicaciones que te serán de gran ayuda.

Recuerdos

Esta app está disponible en Google Play y te propone dar un paseo caminando por el centro de Santiago, pero con la gracia de que puedes ir escuchando audios que te cuentan historias sobre los lugares por los que caminas.

shutterstock_425476168

En la app puedes ver los lugares del centro de la capital que tienen asociado un audio, en total son 129 archivos de sonido organizados en el centro de Santiago que cuentan historias subjetivas sobre lo que sucedió entre los 70 y 80.

gdgad

La ruta patrimonial en la palma de tu mano

La aplicación Rutas Patrimoniales, del Ministerio de Bienes Nacionales, te permite seleccionar tu región y conocer cuáles son las rutas culturales, naturales, de temática indígena o de derechos humanos. ¡Descárgala y sal a descubrir las maravillas de tu zona!

rutas

Chile tiene paisajes y lugares increíbles que debemos aprovechar de conocer y recorrer. Te invitamos a que lo hagas y nos cuentes cómo te va paseando por nuestro país.

¿Te animas a empezar este fin de semana?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!