26 enero 2017

Adiós Vine y bienvenido Vine Camera

¡Adiós Vine! Fuiste una app que nos dio momentos de diversión y risa, pero no pudiste con Instagram y Snapchat, dos gigantes de las redes sociales que hoy acaparan usuarios sin compasión por los que se quedan rezagados.

Sí, Vine desapareció, pero dejó como legado un hijo que intentará reivindicar el nombre de la familia: Vine Camera.

Se acabó la red social, pero aumentaron las opciones de video

La famosa red social creada por Twitter que explotó en 2013 por sus videos de seis segundos, hoy ya no existe. Vine Camera es quien ha heredado su nombre, pero con ciertas limitaciones. Ahora sólo podrás hacer videos de seis segundos en bucle, para luego editarlos y compartirlos en tu red social favorita, es decir, Vine Camera ya no tiene una red social propia para compartir tus creaciones, deberás hacerlo en otra parte.

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 11.32.52

Las funciones de Vine Camera te permiten importar un video desde la galería de tu smartphone o grabarlo directamente desde la cámara de la app, simplemente tocando la pantalla. Así crearás fragmentos que después podrás recortar, ordenar o duplicar para luego compartir.

Las herramientas de creación estándar que incluye la nueva app son: corte multi-clip, cuadrícula superpuesta, auto-enfoque (AF), modo fantasma, flash y cámara frontal. La función fantasma activada durante la grabación, posibilita ver la posición de la última grabación para así poder centrar la cámara.

Además, tienes la posibilidad de guardar tus borradores para más tarde mientras estés creando, si todavía no quieres editar y compartir. Una vez creado el bucle de seis segundos, se guardará en tu galería como cualquier video, para que luego lo subas a Facebook, Twitter o Instagram.

Para utilizar todas tus funciones de cámara de la mejor manera, te recomendamos utilizar un LG X Cam, uno de los nuevos smartphones de la Serie X de LG, que integra dos cámaras para que logres hacer increíbles fotos en gran angular.

dual-camera-with-1600x2000_X-cam_M01A-768x960

¿Extrañarás Vine como red social?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!