30 enero 2015

7 tecnologías que deberían existir en 2015 según Back to the Future

Noticias
Escrito por:

El tiempo sin duda pasa, y para todos. Este año se cumple la llegada de Marty McFly al futuro en la película Back to the Future y según el film, existen ciertas tecnologías de uso diario que son usadas por las personas, sin embargo en la práctica esto aún no sucede:

Reactores nucleares caseros

reactor-1-Mascara-2015-800x350

Fuente: Back to the future

En la segunda parte de la película de acción se muestra cómo se puede acceder con facilidad a los reactores nucleares caseros, lo que en la actualidad no es posible. Tal como es señalado por el portal de Tech Batanga, el auto Delorean funcionaba con un sistema de reacción nuclear en base a basura, ya sea orgánica o inorgánica que podía ser utilizado con facilidad por las personas.

Patineta  Voladora

Back to the Future

Fuente: Back to the Future

La conocida patineta voladora del personaje en la película aún no existe. Si bien existen proyectos de aerodeslizadores, las patinetas de la actualidad siguen teniendo ruedas para deslizarse por el suelo.

Hidratadores de comida

hridratador-1-Mascara-2015-800x350

Fuente: Back to the future

¿Te imaginas comprar un producto pequeño y envasado y que luego este consiguiera su tamaño definitivo? Lo que sin duda suena bien, aún no es una realidad para todos y, como es señalado en el film, lo que es un electrodoméstico común para ellos, aún no lo es en el 2015.

Centros de rejuvenecimiento

Por mucho que lo queramos, los centros de rejuvenecimiento en donde quiten 20 o 30 años de encima aún no son una realidad. Si bien los centros de estética han logrado grandes avances en temas de belleza y regeneración de células, no es posible ver un cambio como el vivido por el Doctor Emmet Brown en la película.

Ropa ajustable

Este genial invento que se vio en la película lamentablemente aún no está disponible. La chaqueta que tenía la particularidad de ajustarse y secarse en caso de humedad, sólo es posible verla en la segunda parte de Back to the Future.

Móviles como gafas

lentes-1-Mascara-2015-800x350

Fuente: Back to the future

Tampoco han llegado a ser una realidad. Los móviles como gafas en donde se podrían recibir llamadas y ver televisión todavía no ha llegado a ser una realidad en este 2015.

Jardines interiores

Fuente: Back to the Future

Si bien en la actualidad son muchas las personas que tienen jardines y huertos al interior de su hogar, en la segunda parte de Back to the Future es posible ver cómo la familia McFly tenía su propio jardín colgante en donde podían obtener frutas y vegetales. Esto aún no es una realidad.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!