27 abril 2018

5 juegos RPG que no te puedes perder

Noticias
Escrito por:

Constantemente hago este tipo de publicaciones porque soy de los convencidos de que hay que estar probando distintos tipos de aplicaciones, juegos y redes sociales nuevas en nuestro smartphone. Sí, es verdad, a veces el almacenamiento se hace poco, sin embargo, con que borremos un par que ya no usemos , ya podremos descubrir nuevos títulos que puedan ayudarnos con algunas tareas o nos den horas de entretención. A continuación, les dejo 5 juegos RPG que no se pueden perder.

DanMachi – Memoria Freese

grafica-juego-1

Es uno de los nuevos títulos RPG disponible en Google Play. Está basado en el animé del mismo nombre. La historia transcurre en Orario, una país ficticio lleno de personajes mágicos. Tu misión es conseguir fragmentos de cristales ganando batallas contra diversos monstruos, mientras avanzas por un mundo de fantasía. También incluye otras características como PvP en línea, desafíos y muchos elementos para desbloquear. Es un excelente juego para los fanáticos de la serie y de las aventuras RPG. Es freemium. Es decir, es gratis pero puedes desbloquear mejoras pagando por ellas. Descárgalo aquí.

Pocket Knight 2

foto-juego-2

Es un nuevo RPG de acción. Mantiene la modalidad que muchos otros juegos de rol de acción que últimamente se han lanzado para smartphones. Eso quiere decir que te encontrarás con varias misiones, un montón de opciones de personalización, PvP en línea, buenos gráficos y jugabilidad, y mucho más. Eso sí, algunos jugadores han dejado algunas quejas respecto a la fluidez, esto porque muchas veces este tipo de juegos necesita mucha memoria para correr, lo que hace más lenta la experiencia. Es un título freemium y puedes descargarlo aquí.

Eternium

grafica-juego-3

Este RPG podemos decir que es uno de los clásicos dentro de Google Play. Su jugabilidad es sencilla y simple, por lo que está recomendado para los que recién estén probando este tipo de juegos. Visualmente está inspirado en juegos clásicos como Diablo o Torchlight. A diferencia de los anteriores, este título lo puedes jugar gratis casi en su totalidad, las compras son solo opcionales y no condicionan tu avance en el juego. Puedes descargarlo aquí.

Postknight

grafica-juego-4

Es otro juego de rol que quise incluir más que nada por sus gráficos. Visualmente es muy amigable y su jugabilidad es simple, pensado para un público más infantil que los títulos anteriores. La historia se sitúa en Kurestal, un gran reino donde a un Caballero del Correo, se le encomienda una serie de desafíos y misiones. A medida que avanzas en la historia, podrás ir mejorando tu armadura, armas y acceder a características especiales.

Según sus creadores, no ofrece largas y tediosas batallas, sino breves pero emocionantes. La última palabra la tienes tú, puedes descargarlo aquí.

Order & Chaos 2 3D

gráfica-juego-5

Finalmente, dejé este título, con el fin de incluir distintos estilos dentro de un mismo género. Si bien los RPG muchas veces caen en lugares comunes, siempre saben diferenciarse, logrando cautivar a sus seguidores. Order & Chaos 2 es toda una aventura con orcos, humanos, elfos y caballeros, divididos en razas y clases. Es más complejo en comparación con los anteriores, debido a su extensa cantidad de personajes y batallas. Si quieres descargarlo, haz click aquí.

Como ves, hay muchas alternativas para iniciarte en el mundo de los juegos RPG, los que día a día suman adeptos, sobre todo por el auge de los eSports, pero ese es un tema que les contaré en un próximo post.

¿Has probado alguno?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!