diciembre 22, 2014

25 años de Nine Inch Nails disponibles en una descarga

Noticias
Escrito por:

No hay nada mejor que los autoregalos. Y mucho mejor si se trata de buena música, como es este caso en particular.

Resulta que Ryan J. un fanático de Nine Inch Nails (NIN) ha recopilado nada menos que 25 años de conciertos y presentaciones en vivo de la banda de Trent Reznor y las ha condensado en un solo torrent.

La iniciativa  es un completo registro, además de la colección más completa de NIN que existe  hasta la fecha. El archivo de torrent, pesa 527 GB, una cifra bastante natural si consideramos que Ryan trabajó por más de seis años en el proyecto, que contiene grabaciones que datan desde el primer álbum de la banda lanzado en 1989 (el sólido debut Pretty Hate Machines) hasta shows de este mismo año.

Las pistas han sido pulidas y limpiadas, para brindar la mejor calidad posible e incluso, la mayoría cuenta con formato FLAC, asegurando una fidelidad de audio tremenda.

Una experiencia rockstar

Los recitales de NIN son toda una experiencia,  es por esta razón que esto resulta una genial noticia, Reznor incluso a remarcado sus esfuerzos por brindar un espectáculo distinto, alguna vez en conversación a Cleveland.com dijo:

«He adoptado una filosofía para las actuaciones de Nine Inch Nails que incorpora elementos teatrales. Quiero que sea un drama. Quiero que mis estrellas de rock sean más grandes que la vida, ¿sabes? Los Kurt Cobain del mundo, estoy harto de esa mierda. No quiero que un gasolinero sea mi héroe. Yo me crié con Gene Simmons. Crecí con Ziggy Stardust».

Puedes descargar esta verdadera carta de amor de 20 mil archivos a Reznor, desde la web The NIN Live Archives.

Alexander Bracho

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!