20 octubre 2015

Siete Artistas intervinieron Santiago con murales gigantes

Siete eran los puestos a destinar entre los artistas- Naijem Cepeda, Pablo Tenam, Alex Reimann, Matias Noguera, Mauricio Huenún y Simon Arancibia-, quienes pintaron siete murales gigantes en la ciudad de Santiago.

El proceso de selección de los artistas fue complejo, ya que llegaron más de cien solicitudes, las que mas tarde se redujeron a solamente seis, finalmente el séptimo artista, el grafitero Basco Vazko fue invitado a pintar el último mural.

Los murales están ubicados en el Liceo Municipal Polivalente Pdte Balmaceda, ubicado en la Calle Soberanía, comuna de Independencia.

perrera
Se trató de una instancia que tuvo como objetivo  promocionar a los jóvenes artistas de nuestro país, combinando el arte, la cultura y la ciudad. La idea fue la creación de un mural en un espacio determinado de entre 45 y 60 metros cuadrados, propuestas artísticas de los pintores que se llevó a cabo entre el 24 y el 28 de septiembre.

De esta manera Converse lanzó oficialmente su plataforma Blank Canvas, con el apoyo y gestión del LEV (Laboratorio Escénico Visual), equipo que ha venido trabajando en conjunto en ocasiones anteriores con Galería Urbana y múltiples intervenciones urbanas en los últimos años.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!