16 octubre 2014

¿Por qué no te puedes perder el cierre de la Gira Capital 2014?

Eventos
Escrito por:

Falta poco, muy poco. Ya llega la segunda fecha y última fecha de la Gira Capital con un cartel que he tenido la suerte de ver en ocasiones anteriores también gracias a XBoom de LG.

Partamos altiro por Tiro de Gracia, el plato de fondo de una noche que de seguro será larga. Reunidos hace poco, van dispuestos a remover el Espacio Radicales con una batería de canciones que conocemos y que son parte del olimpo del hip hop nacional. Que suerte volver a escuchar “Chupacabras”, “El Juego Verdadero” o, quizás, mi favorita: “Ser Humano”, canción que le da nombre a uno de los grandes discos de los 90. Definitivamente imperdible.

Lo bueno es que esta fiesta urbana se completa con otros conocidos de ediciones pasadas de Gira Capital.  Antes de ese inolvidable show de Pedropiedra en el Bar Constitución el año pasado, el encargado de abrir la noche fue Sonido Acido junto a Los Funky Frescos, proyecto que me dejó una tremenda impresión y que no te puedes perder aún más cerca que la última vez.

Pero también esta noche se presta para interesantes novedades.  Nunca he visto en acción a Dj Pi y a Acres de Movimiento Original poniendo música, asunto que será de seguro toda una experiencia. No me cuesta ir a la pista de baile, el desafío será mantenerme en la onda de este evento: los sonidos negros y vibrantes que solo equipamiento como el XBoom te pueden dar.

La cita está hecha. Este jueves 16, desde las 21:00 en el estupendo Espacio Radicales nos encontramos para escuchar música como corresponde y movernos al beat en una nueva parada de la Gira Capital 2014.

Aquí les dejamos la Playlist armada por el público de @MundoLG, ¡nos vemos!

Totis

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!