17 febrero 2014

[Lollapalooza 2014] Ellie Goulding y Lorde: Mujeres al poder

Eventos
Escrito por:

Las dos son lindas, las dos cantan increíble, las dos están en grandes momentos artísticos y las dos estarán en Lollapalooza Chile 2014 demostrando por qué se merecen las primeras líneas del Line Up y los piropos de la prensa especializada.

Partamos con quién se presentará el sábado 29. Ellie Goulding no tenía ni un disco cuando los referentes de NME y la BBC inglesa la empezaron a amar con locura. Y el público correspondió, viralizándola y convirtiéndola en la primera de los charts. Con Lights del 2010 y el relativamente nuevo Halcyon (que Goulding perfeccionó a Halcyon Days a un año de su salida, en 2012), ha presentado los méritos suficientes para que corramos a ver cómo esos singles perfectos se materializan en una presentación plagada de magia y color.

Ellie-Goulding

De hecho, para ella de por sí es una prueba gigante darse una vuelta por Sudamérica por primera vez. Todo lo que tenemos son sus ultraprobados singles radiales y el carisma que expresa no solamente en sus archivos en la web, sino que en su cercanía en las redes sociales (no se pierdan su instagram)

Al día siguiente, y quizás en compañía de un adulto responsable, Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde, aterrizará en Chile respaldada por una crítica y un público que la adora. Una oscuridad y claridad extrañas para sus 17 años fascinan en su primer disco Pure Heroine, uno de los mejores estrenos del 2013. Ella no quiere ser como las divas del pop actual, solo quiere cantar destacando su cuidada normalidad. Y ha funcionado, considerando sus últimos dos Grammys, por Canción Del Año y Mejor Interpretación Vocal En Solitario, entre otros premios y cimas en los rankings más importantes alrededor del mundo.

Lorde

Quizá muy chica para tanta devoción, quizá la salvación que necesitaba una industria carente de modelos cercanos al cotidiano de la audiencia global. En su sencillez y sólida apuesta compositiva radica la fuerza de la neozelandesa que no viene a más que a dejar aún más alto el increíble nivel de la música de la isla (Ojo ahí con la sicodelia de Tame Impala o Jagwar Ma).

A ambas las podremos disfrutar en Lollapalooza 2014. No te olvides que las entradas las encuentras a través de Ticketek y que pronto en LG te estaremos sorprendiendo… Por lo pronto, ¿Con quién te quedas?

Totis

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!