23 diciembre 2014

Llega la primera edición del Santiago Popfest

Eventos
Escrito por:

A propósito del documental de Sarah Records que In-Edit Nescafé está emitiendo, y en una iniciativa heredera del espíritu del sello discográfico de Bristol, se hizo oficial el desarrollo de la primera versión del Santiago Popfest, un festival autogestionado, que se centra en la difusión del indie-pop en un amplio sentido del término: desde el sonido indie originario de sellos como Sarah Records, K, o Cherry Red, hasta el pop electrónico, pasando por el shoegaze o el powerpop.

Un evento internacional

Es una cita que se organiza en muchos lugares del planeta (Glasgow, San Francisco, Nueva York, Berlín, Madrid o Londres entre otros) y que también promueve valores contra el sexismo, homofobia y cualquier otro tipo de discriminación. Además, es un espacio que busca fomentar el acercamiento entre el público y artistas, con diferentes puestos de discos, fanzines y otros elementos para mostrar y ver cosas que, a veces, quedan ocultas al mercado más masivo.

En este festival los organizadores no recaudan dinero por la realización y los conciertos se financian sólo con la venta de los abonos, entradas y merchandising.

Durante las próximas semanas se anunciarán las primeras bandas, tanto nacionales como argentinas y españolas, además de convocatorias a actividades paralelas, como fiestas previas, mercadillo de fanzines y stands de sellos, entre otras. Además, los encargados anuncian que el 24 de diciembre se dará la primera sorpresa.

Puedes seguir las noticias y actualizaciones sobre el festival en su página de Facebook y también en Twitter.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!