27 febrero 2015

LG mostrará sus nuevos smartphone de gama media en el #MWC15

Eventos
Escrito por:

Vivimos en tiempos agitados. Todo el mundo pretende hacerse con la mayor cantidad de potencia para presumir o simplemente estar al tope con los mejores productos. Pero si bien la tendencia de los smartphones de lujo sigue en aumento, existe otro target en el mercado que ha sido desatendido por gran parte de la industria móvil. La gama media.

En LG afortunadamente no se han olvidado, y aprovechando el #MWC15 (Mobile World Congress) han preparado una exquisita gama de terminales de gama media para todos aquellos que gustan de tener lo justo y necesario sin perder funcionalidad.

Con una nueva serie de cuatro smartphones llamados Magna, Spirit, Leon y Joy, LG ha decidido mezclar el más esencial hardware con los elementos de diseño premium de LG.

Características que te sorprenderán

16431016528_777ee0cb8d_z

El LG Magna y el LG Spirit están creados para calzar de forma más cómoda en la palma de la mano con un diseño discretamente curvo y sus pantallas se distinguen gracias a una sutil curva de radio de 3000 mm, que le dan un perfil elegante y atractivo. Además, todos los dispositivos de esta gama cuentan con versiones LTE y G3.

El LG Magna presenta una pantalla in-cell touch de 5 pulgadas, generalmente presente en celulares Premium, y un chipset Quad-Core. Incluye también una cámara principal de 8 megapixeles y otra frontal de cinco pensado para “selfies” de gran calidad. No olvidemos su batería, una removible líder en su clase y de 2,540mAh, que mantiene al Magna funcionando el día entero aún con un uso bastante intenso.

No se queda atrás el LG Spirit, que tiene una pantalla in-cell touch de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapixeles. Su tecnología In-cell touch hace que el teléfono luzca mucho más delgado, maximizando el área de la pantalla minimizando los bordes. Al brindar imágenes más cercanas a la pantalla, in-cell touch ofrece una mejorada sensibilidad con un reconocimiento táctil más rápido, mayor visibilidad a la luz del día e imágenes que son más nítidas.

Por su parte, el LG Leon nos ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas en un cuerpo compacto de look premium, mientras que el más pequeño del grupo, el LG Joy, tiene una pantalla de 4 pulgadas y brinda entretenimiento, pero en formato de bolsillo.

LG-Mid-Range-Lineup

Cristian Correa, Gerente de Marketing de Celulares de LG Chile, define a esta colección como la forma de ofrecer estupendos smartphones a precios asequibles para todos.

Para millones de consumidores alrededor del mundo, el factor decisivo sobre cuál celular comprar no es cuán rápido o cuán grande es, sino que cuán balanceado es. Con nuestros nuevos smartphones de gama media, más y más clientes estarán mirando a LG para la compra de sus próximos nuevos teléfonos”.

Todos estos modelos se mostrarán –como comentábamos- en el MWC 2015 y podrán experimentar de primera mano todos los nuevos productos de LG en el stand de la compañía en el Hall 3 de Fira Gran Vía.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!