15 octubre 2015

Festival fiiS 2015: ¡La música nacional se apodera de la ciudad!

Eventos
Escrito por:

“Reunimos a quienes están cambiando el mundo para que tú te inspires a hacerlo”, es el objetivo principal del Festival Internacional de Innovación Social 2015 (fiiS) que llega entre el 21 y 25 de octubre al Parque Bicentenario y Quinta Normal, con el lema #DondeComienzaelCambio. Uno de los platos fuertes de este encuentro, será el concierto que darán Manuel García, Francisca Valenzuela, Camila Moreno y Javiera Mena el jueves 22 en el Movistar Arena.

Un Festival para cambiar

Un festival que de seguro marcará y gustará a muchos, considerando las diferentes actividades culturales y charlas de destacadas personalidades de las áreas de emprendimiento, innovación y sustentabilidad del mundo, con las que se pretende visibilizar el trabajo en torno a problemas sociales que hay  y cómo y cuándo realizar los cambios que el mundo necesita.

Una actividad para todo el público, que es más que recomendada, sobre todo para esas personas que buscan un cambio en la sociedad y que están dispuesta a actuar y no a solo pensar en lograrlo.  Un Festival para inspirarse e inspirar a los que nos rodean, que se potencia con la increíble noche del jueves 22 de octubre, en la que los músicos invitados, además de tocar, se mezclaran con importantes speakers nacionales para celebrar el espíritu de cambio.

Para todos

Otro punto a destacar, es que las entradas están a excelente precio, más la posibilidad, si uno es cliente Movistar, de obtener el beneficio 2×1. La venta ya comenzó este 7 de septiembre en PuntoTicket, tiendas Ripley y Cinemark, y aún sigue a la espera que más y más chilenos vayan por ellas.

Eventos

En FIIS podrás encontrar distintos tipos de eventos culturales y musicales, entre los que podrás encontrar:

Charlas D-Mentes: charlas sobre variadas temáticas, con exponentes nacionales e invitados internacionales. Si te interesa el medio ambiente, la economía, la educación o tecnología entonces puede que te interesen estas charlas. Se desarrollarán durante tres días, pero en diferentes localidades, por lo que si te interesa, deberás visitar la página web para consultar por los horarios y las locaciones asignadas.

Rock en fiiS: se trata de un mega concierto que promete que la pasarás a otro nivel. Podrás ver a artistas como Javiera Mena, Marineros, Camila Moreno, Francisca Valenzuela y Manuel García en el Movistar Arena. El evento tiene cita para este jueves 22 de octubre a las 20:00 hrs y para adquirir una entrada es necesario adquirirla a través de la plataforma de Punto Ticket.

Sunset Speech: evento al aire libre que busca reconectarte con la naturaleza y con los pensamientos de diferentes speakers. Este evento tendrá lugar en el Parque Bicentenario el próximo sábado 24 a las 12:00 hrs y allí podrás encontrar actividades especiales tanto para niños como para adultos. La idea es que toda la familia pueda participar. La entrada es liberada.

Un dato importante es que la artista Julieta Venegas estará presente, así que si eres uno de sus fans no puedes perderte esta oportunidad.

Sonidos del mundo: al igual que el Sunset Speech se trata de un evento al aire libre, en este caso se busca conectar a los asistentes con diferentes músicas y sonidos del mundo. También es una actividad enfocada para toda la familia porque las actividades variarán dependiendo la edad de sus asistentes, pero están todos invitados este domingo al parque Quinta Normal desde las 13:00 a las 19:00 horas.

Si a ti o a algún miembro de tu familia les gusta Pedro Aznar, entonces esta es la ocasión ideal para verlo ya que estará presente en Sonidos del mundo.

Precio de Entradas para fiiS

Cancha de pie: $ 15 mil
Platea Baja General: $15 mil
Platea Alta General: $10 mil
Tribuna: $7 mil

Sin embargo, recuerda que existen actividades y charlas gratuitas, por lo que informarte es la mejor opción, sobre todo sabiendo que hay charlas muy apetecidas que necesitan inscripción previa.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!