23 septiembre 2014

Gira Capital I: Esta noche es larga

Eventos
Escrito por:

Qué día más musical para conectarse con su escencia. En el mismo día donde una de las figuras más importantes de la música en español dejaba de respirar, el sonido, el baile y la celebración llenaban cada rincón del Espacio Radicales. Un gran día para celebrar el regreso de la Gira Capital, Black Music Edition.

La audiencia no falló. La fila era constante si querías entrar a disfrutar de Amarga Marga, Los Tetas y los djs Boogie Mike & Nacho Buscaglia. Y ya adentro, el bombardeo de beats de una de las estrellas de la noche, el nuevo Mini Xboom Outdoor era el ideal para festejar la vida bailando.

Las primeras en encender la noche fueron las chicas de D-Zone Crew, un cuerpo de baile que resulta toda una experiencia de ver en vivo. Ojo, que van a andar recorriendo la ciudad con toda su onda callejera. No te las pierdas y síguelas a través de @mundoLG

Luego, en una sala contigua, nos encontramos con Amarga Marga, la banda ganadora del año pasado en Gira Capital. Una banda que me sorprendió porque, sabiendo que han dejado los pies en el circuito santiaguino, los chiquillos suenan como si no fueran de acá. Reminicencias al mejor pop sesentero (The Kinks, particularmente) construyen un rock fresco, enérgico y divertido. Si siguen por ese camino, que los acercan a grupos como Los Bunkers, de seguro seguiremos sabiendo mucho más de ellos.

GIRA CAPITAL 1-71

Hasta que, después de rondar por la fiesta, tomarse fotos y acercarse a todos como auténticos anfitriones, aparecieron Los Tetas. Armados con un set infalible y lleno de clásicos, pasó lo que sucede cada vez que se presentan: chiquillas bailando desenfrenadas y chicos gozando cada momento con C-Funk, Tea Time y Rulo en escena y prácticamente encima, ya que Espacio Radicales se prestaba justamente para una cercanía digna del living de tu casa.

GIRA CAPITAL 1-98

Una gran noche la del jueves. Llena de música, como tenía que ser.

Totis

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!