21 octubre 2014

Ecosostenibilidad y la mejor música en el Festival Despierta 2014

Junto con la llegada de los días más cálidos de nuestro amado verano, la cartelera de recitales comienza a moverse, y qué mejor que participar de entretenidos eventos al aire libre.

Bajo la premisa del respeto al medio ambiente y amor a la música, el próximo sábado 6 de diciembre se llevará a cabo una nueva versión del Festival Despierta 2014.

El festival eco musical

El escenario escogido esta vez es el Parque Padre Hurtado -ex Intercomunal de La Reina- (anteriormente el festival se realizó en septiembre del 2012 en Movistar Arena). Este año se enfocarán más bajo la consigna de la ecosostenibilidad y cómo educarnos frente al ambiente con el que convivimos.

A partir de este punto es que se escogió el Parque Padre Hurtado. Su gran tamaño (más de 500 mil metros cuadrados) son la plataforma perfecta para Despierta 2014.

Este año esperamos la presencia de artistas de la talla de la chilena Anita Tijoux, Nano Stern, Kevin Johansen y la norteamericana Cat Power, quien viene a presentar su nuevo y éxitos disco “Sun”.

Como es un festival ecológico, podremos encontrar distintos stands de comida orgánica y natural, ecoproductos para el hogar, distintos tipos de iluminación LED, pañales reutilizables, entre otros. También encontraremos aromaterpia, mieles naturales, variedad de bicicletas eléctricas, cosmética natural y stands de empresas ecosustentables.

Asimismo, Despierta 2014 cuenta con la participación de la Feria Verde, quienes presentarán sus talleres de huertos verticales, biopreparados para siembra y reciclaje de botellas, todo como elementos que nos permitan el emprendimiento sustentable.

Es un evento para todo quien le interese cooperar y educarse frente al cuidado del medio ambiente, en un entorno familiar ecológico y entretenido como el que ofrece el parque ubicado en la comuna de La Reina.

Las entradas están a la venta a través del sistema Tickethoy. Habrá una preventa para los primeros dos mil boletos a $20.0o0. Luego, la entrada general costará $30.ooo.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!