27 abril 2015

Expo Tattoo Santiago 2015, el mayor festival del mundo tattoo en Chile

Eventos
Escrito por:

La Expo Tattoo Santiago 2015, la convención más grande de tatuadores y amantes de la cultura tattoo de nuestro país, ya está lista para llevarse a cabo los días 9 y 10 de mayo en el Club Hípico de Santiago. Y, como cada año, también habrá música en vivo: esta vez la banda Circa Survive liderará el cartel musical.

Acompañando a este grupo estarán figuras internacionales del diseño como Chris Núñez, Tommy Helm, Big Meas, Liz Cook, Jess Yen y cerca de 100 artistas tatuadores. En el sitio web del evento encontrarás toda la información sobre los particpantes de esta versión, asó como los horarios, precios y días de presentación.

Las versiones anteriores

La primera edición de este evento recibió a más de tres mil personas, mientras que la segunda edición alcanzó los 10 mil visitante, por lo que tuvo que empezar a realizarse en el Club Hípico. Debido a este gran crecimiento del público es que se espera que en la edición 2015 sea un verdadero éxito.

De manera similar a sus dos anteriores versiones, habrán tatuadores de diferentes lugares del mundo, música en vivo, seminarios de técnicas de diseño y tatuaje, así como actividades para niños.

Este encuentro busca ser una ventana hacia este mundo que está creciendo muy rápido y siendo cada vez más aceptado entre el público general, así que si lo que buscas es aprender o conocer a destacadas personalidades de mundo tattoo, no puedes faltar.

BANDAS

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!