14 noviembre 2014

Entérate de todos los detalles de Cyber Monday 2014

Eventos
Escrito por:

La versión 2014 del Cyber Monday Chile está próxima a realizarse, por lo que ya es hora de que te informes sobre esta actividad que se llevará a cabo durante noviembre.

Tal como consignó el portal Emol, se estima que la fecha del evento será el 17 y 18 de noviembre, para que este no interrumpa la Teletón de este año.

Empresas del Cyber Monday

Uno de los desafíos para este año es que los consumidores se sientan confiados y satisfechos con sus compras. De ahí la importancia de que las empresas sean responsables tanto con sus productos como con sus clientes. La versión  de este año contará con la presencia de más de 20 empresas, por lo que si te interesa la tecnología, los servicios o los viajes, entonces tendrás que esperar por los suculentos descuentos que ofrecerá el mercado.

Podrás encontrar importantes descuentos en distintas áreas, tal como puede ser la tecnológica. Smartphones, tables y notebooks a tu gusto y ajuste económico serán parte de la variada oferta. Recuerda que, a pesar de que se trata de promociones de un solo día, existen empresas que alargan sus descuentos por más de tiempo. Es necesario que estés atento a los descuentos que no durarán mucho tiempo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!