30 mayo 2014

Comienza la preventa de entradas para Mysteryland 2014

Eventos
Escrito por:

Si eres un adicto a la música electrónica, es más que seguro que has ido a alguna de las ediciones de Mysteryland, el festival que se realiza desde el año 2011 en nuestro país y que este año, se repetirá el plato en la hacienda Picarquín, los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2014.

Recordemos que este evento es uno de los más grandes de nuestro país, no solo por la calidad y el tipo de artistas, sino también por su formato. Desde el año pasado, que este se realiza fuera de Santiago, donde se permite que los asistentes puedan acampar y disfrutar de tres días enteros de fiesta.

Para los que ya están desesperados por ir, les contamos que desde este lunes 2 de junio a las 11:00 AM, comenzará la venta de los Nomad Tickets en el precio Prrrly Bird.

Estas entradas tienen la desventaja de no tener aún el lineup de artistas que vendrán a presentarse, pero si están a muy bajo precio.

Los Nomad Tickets en esta etapa son individuales y tendrán un valor de $55.000, y permitirán estar los 3 días dentro del evento y acampar en el lugar, por lo que sólo será necesario llevar tu carpa para divertirse.

En las próxima etapa de preventa «Ready Robbins», podrás comprar los tickets premium, que incluyen acceso a zonas exclusivas y beneficios en el camping. Otros incluirán arriendo de «Tipis«, para no llevar la carpa. Además, adquirir otro tipo de cosas necesarias como estacionamiento y lockers.

En esta fase de compra, sólo podrán adquirirlo los que tengan beneficios en sus smartphones con  Zona Entel, además de que existe un stock muy limitado. Para obtener uno, tendrás que ingresar a través de la página web del festival o ir a algún local de PuntoTicket.

Si quieres obtener más datos sobre las políticas del festival, sus restricciones y el operativo que se montará dentro del lugar, entra a la web del evento. 

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!