7 abril 2015

No te pierdas el concierto benéfico “Nuestro Norte es Chile”

Eventos
Escrito por:

Nadie ha quedado indiferente a la tragedia que se vivió en el norte (Antofagasta, Atacama y Coquimbo) y menos los músicos de nuestro país, quienes han decidido ofrecer un concierto solidario para el próximo 12 de abril desde las 15:00 horas en la Plaza de la Paz, en Recoleta, con el objetivo de reunir fondos para ayudar las zonas afectadas y a los miles de damnificados.

Nuestra identidad solidaria

Nuestro país es una tierra que se caracteriza por su diversidad en flora y fauna, por su gente amable y por tener una naturaleza extraordinaria e indómita, que nos enorgullece y caracteriza. Sin embargo, también somos reconocidos por ser un pueblo que ha vivido numerosas catástrofes naturales, de las que hemos podido levantarnos y ayudarnos mutuamente.

Estos hechos naturales, que van desde terremotos y erupciones volcánicas hasta maremotos y aluviones, sin duda nos han hecho sufrir muchísimo, pero también nos han otorgado una identidad única;  una esencia basada en la fortaleza y en la solidaridad para ayudarnos y salir adelante.

Un concierto transparente

Un grupo de personas, asumiendo la identidad que nos caracteriza y empapándose del sufrimiento que viven los nortinos de las localidades más afectadas, forman el Comité de Iniciativas “Nuestro Norte es Chile” e invitan a todos a asistir a este concierto que se realizará en Recoleta, en la que estarán destacados músicos nacionales.

Lo llamativo de este evento solidario, es que el dinero que se recaude será de conocimiento público, a través de diversas redes digitales, así como los gastos incurridos en ella. La idea es potenciar y fomentar la transparencia y la confianza en el trabajo responsable del Comité de Iniciativas “Nuestro Norte es Chile”.

Artistas solidarios

Los artistas que estarán este domingo 12 de abril en la Plaza de la Paz, ubicada en la explanada del frontis del Cementerio General en Recoleta, Santiago son los siguientes:

Norte_Alta-e1428340809639

Cómo colaborar

El aporte mínimo para asistir a este evento es de $5.000, aunque es importante destacar que se recibirán aportes de $10.000 y $15.000 para los que quieren colaborar con más dinero. De todas formas, sea cual sea la colaboración, todos garantizan la misma localidad y derechos en el recinto.

  •  Se une también el argentino Raly Barrionuevo

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!