19 octubre 2015

Be Chile, una revista que debes conocer

Eventos
Escrito por:

Para todos los fanáticos de viajar, los hoteles, comer rico junto a un buen maridaje y el arte, entre otros, llega al país la revista Be Chile dedicada a mostrar las riquezas turísticas que tenemos en este rincón del continente Americano.

En Be Chile, los lectores podrán encontrar variados contenidos como panoramas, historias y datos para acompañar al viajero en su travesía.

20151019_171111

En la revista las fundadoras Karen Córdova y Daniela Riquelme detallan que «somos una invitación para quienes, desde cualquier lugar del planeta, necesiten un instante de libertad, aíre, color y música. Este viaje, les dará la posibilidad de trasladarse a ese lugar de ensueño que quizás se hace distante e imposible… “La peor aventura es la que no se realiza, te invitamos a subir a nuestro viaje, te invitamos a ser Chile, Be Chile”

Además, queremos contarles que LG participó en esta edición junto a LG G4 que acompañó a una de las editoras en su intenso paseo nocturno por Santiago, allí podremos ver fotos de lugares míticos de la capital chilena tomadas con el Smartphone LG y todos los detalles de cómo fue realizada la fotografía. La autora comenta en el artículo que «el LG G4 entrega todas las posibilidades de una cámara réflex, con ajustes manuales y en este viaje nos permitió obtener las mejores imágenes, tanto de día como de noche».

20151014_212039

Nos invitaron al lanzamiento de la revista realizado en el restaurante Brasserie Petanque ubicado en Constitución 187. Barrio Bellavista (Providencia, Santiago). Los invitados estaban felices de conocer esta nueva apuesta y disfrutaron de un exquisito cóctel para celebrar.

A continuación les dejo algunas imágenes de aquella entretenida noche.

Denisse

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!