5 marzo 2021

Compra nuestra secadora LG y disfruta de su promoción

Al adquirirla te entregamos la conexión y capacitación gratuita.

Tener una secadora de ropa en casa tiene múltiples ventajas, más en tiempos donde las temperaturas bajan como el otoño-invierno que se acerca. Estos equipos son capaces de transformar por completo la forma en que lavamos ropa, y quienes las tienen dicen que desde que la usaron ya no pueden vivir sin ella.

Es en este contexto que te traemos nuestra secadora LG DF9WPN, la cual tiene una capacidad de 9 kilos, con la tecnología de sensor de humedad y antiarrugas, y que trae como beneficio un accesorio rack para secado extendido.

Además, nuestra secadora LG viene de la mano con una imperdible e inmejorable promoción, la cual te contamos a continuación:

Promoción por compra secadora LG

Por la compra de tu secadora LG te regalamos la conexión y capacitación gratuita, elementos claves para el uso de nuestro equipo. Además, te entregaremos dos cajas de toallas antiestáticas, las cuales se dan al momento de realizar la promoción. 

Esta promoción es válida por la compra de secadoras desde el 1 al 30 marzo o hasta agotar stock de toallitas. Aplica en todas las tiendas que tengan el stock de toallas, y sólo debes llamar al servicio LG para gestionar la instalación después de haber hecho la compra.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (días hábiles). Los teléfonos de contacto son: 800 54 2000 (desde red fija) y 222 99 54 54 (desde celulares).

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!