10 febrero 2020

Asistentes virtuales ganan mayor notoriedad en la final del fútbol americano

Al igual que todos los años, la final del Fútbol profesional de Estados Unidos, sigue dando de qué hablar. Es que, esta es la temporada de los comerciales más creativos, con millones de vistas en YouTube y este año, no fue la excepción.

Resulta sorprendente que, en la era digital, es cuando vemos mayor cantidad de comerciales en televisión abierta y las mejores propuestas de las agencias más importantes de Estados Unidos. Este año, Google y Amazon se llevaron el premio a los videos más vistos en YouTube, mostrando todo el nivel que sus tecnologías nos brindan y fusionándolos con humor y un poco de nostalgia.

El Asistente de Google

Google Assistant o Asistente de Google, fue uno de los protagonistas. Comienza el video y se ve a alguien tipeando en el buscador de Google: “¿Cómo no olvidar?”. Acto seguido, se escucha la voz de un señor que dice “Hey Google, muéstrame las fotos de Loretta”. Rápidamente, Google le muestra fotos de varios momentos que guardó en la nube, mientras, al mismo tiempo,

Alexa

El asistente virtual de Amazon, Alexa, no se quedó atrás con un comercial cargado de humor. Ellen Degeneres y su esposa, Portia De Rossi, salen de su casa pidiéndole a Alexa que apague el termostato. Luego de ello, se pregunta: ¿Cómo crees que lo hacían las personas antes de Alexa? Luego de esto, se pueden ver una serie de situaciones, en donde “Alexa”, es representada por numerosas personas quienes hacían el trabajo que hoy podemos hacer fácilmente con este asistente virtual.

Si aún no cuentas con un producto como estos, en el mercado hay smartphones, parlantes e incluso televisores que integran Google Assistant y Alexa, ellos serán tus aliados a través de la innovación para una vida mejor.

¿Y ustedes ya tienen conectados los dispositivos de su hogar?

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!