9 junio 2020

Llegó la nueva experiencia de entretenimiento con los televisores LG 2020

Novedades
Escrito por:


Nuestros televisores LG 2020 ofrecen nuevas y mejoradas experiencias de entretenimiento. De la mano de este lanzamiento, podrás encontrar nuevos televisores correspondientes a las líneas OLED, liderado por la serie GX Gallery de 77”, NanoCell encabezada por la serie NANO95 de 75” con resolución 8K, y UHD con productos de hasta 86 pulgadas.


Diseño

Esta nueva serie de televisores LG próxima a su lanzamiento,  llega con un diseño renovado y elegante que reduce su grosor para integrar, lo más posible, la pantalla dentro del ambiente en el que se encuentre y lograr una estética minimalista. Para ello, la nueva serie OLED GX Gallery es tan delgada, con tan solo 20 milímetros de grosor.


Experiencia cinematográfica

Para los amantes del cine, la nuevas series de televisores LG 2020, ofrecen el modo Cineasta o Filmmaker Mode™. Esta modalidad, consta de un sistema que permite a los aficionados al cine, poder ver cada escena tal y como los directores la imaginaron. Traduce la visión cinematográfica de un director a su televisor a través de configuraciones automáticas de imagen y procesador,  brindando verdadera autenticidad.

Otra de las novedades, es la tecnología Dolby Vision IQ, la cual mejora la experiencia de visualización. Para lograrlo, utiliza los sensores de luz ambiente del televisor, junto a los metadatos dinámicos de Dolby Vision, para detectar la luminosidad del entorno y así adaptar el contenido a la habitación en la que estamos.

Entre los ajustes que se modifican en el televisor, para adaptar el contenido, se encuentra la luminosidad, así como también la temperatura de color. La luminosidad se modificará si entra el sol o si estamos de noche. Por ejemplo, en este último caso, no hará falta el brillo máximo. Respecto al color, por ejemplo, los atardeceres, pueden hacer que el contenido se vea más anaranjado, por lo que el televisor se ajustará con un color algo más frío para complementar.


Experiencia Gaming

Si te encantan los videojuegos, esta nueva serie es ideal para ti, ya que incorpora novedades enfocadas a jugadores, ofreciendo beneficios que antes sólo eran posibles en monitores. Uno de ellos, es la compatibilidad con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Adicionalmente, se incorpora el Modo HGiG HDR, sistema que permite el aprovechamiento del HDR en los juegos y fue desarrollado por el HDR Gaming Interest Group y también tiene certificación Eye Comfort Display de TÜV para reducir la fatiga visual.


Experiencia Deportiva

Si lo tuyo, son los deportes, los nuevos televisores OLED te entregarán la misma atmósfera y emoción de disfrutar tu deporte favorito en vivo. Todo esto gracias a que sus pantallas tienen una frecuencia de actualización de 120Hz lo cuál se traduce en imágenes nítidas y detalladas aun en acciones rápidas.


Conectividad

Los nuevos modelos cuentan con la más reciente versión de la plataforma webOS y por lo tanto ofrecen acceso a los servicios de streaming más famosos como Netflix, HBO Go, Amazon Prime, Google Play, FOX, Apple TV+, Youtube, Spotify y Disney+ (una vez que el servicio esté disponible en chile).

 
La compatibilidad de audio Dolby Atmos, Apple AirPlay 2 y HomeKit son especificaciones que se mantienen, además de la integración en el ecosistema de Google con Google Assistant y LG ThinQ.

También se incorporan puertos de vídeo HDMI 2.1 con soporte para funcionalidades avanzadas como eARC, ALLM o VRR y, al igual que en los modelos OLED, son capaces de reproducir el nuevo formato de vídeo AV1 así como HEVC y VP9 y pueden reproducir fuentes 8K a 60 fps desde HDMI o, directamente, desde servicios de streaming, cuando estén disponibles (por ahora disponible Youtube 8K).

No esperes más y descubre todo acerca de esta nueva serie de televisores que cambiará la manera en la que disfrutas de tus contenidos favoritos. Entra a www.lg.com y conoce todos los modelos que tenemos disponibles.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!