Instagram Music llegó a Chile

Escrito en el septiembre 5, 2019

¡Por fin podrás hacer historias con tu canción favorita! La función de Instagram que permite agregar música a las fotos o videos que compartes en tus historias, ya está disponible en Chile.


Esta opción se lanzó, hace poco más de un año, en algunos países selectos y luego, fue ampliando su disponibilidad a más lugares. Sin embargo, aun no se podía usar en nuestro país y al ver alguna historia en Instagram que incluyera este sticker, no se reproducía el audio.


La buena noticia es que ya lo podemos disfrutar y además es muy fácil de usar. Puedes utilizarla antes o después de hacer tu historia:


Si ya tomaste tu foto o grabaste tu video, debes seleccionar la opción de etiquetas y encontrarás la de música. En ese momento, aparecerá la lista de canciones que puedes agregar a la foto o video que deseas compartir.

Si aún no has capturado tu historia, ingresa a la cámara de Instagram y en el menú de opciones que aparece en la parte inferior, puedes desplazarte hacia la izquierda hasta llegar a “Música”. En ese momento, podrás elegir la canción que deseas agregar a tu foto o video y escoger cuál parte de la canción quieres o si lo deseas podrás incluir la letra.

¿Qué estás esperando para disfrutar de esta divertida función?