31 mayo 2021

Ilumina tu juego con torneo de eSports Mega Game 2021

Novedades
Escrito por:

El evento, presentado por LG, es transmitido todos los domingos por ETC TV y Mega; y contará con la participación de 16 famosos.

Los eSports cada vez suman más adeptos, especialmente durante la pandemia donde se transformó en una de las únicas vías de entretenimiento para muchos. Es tanta su popularidad que tenemos el primer programa de deportes electrónicos en televisión abierta; el cual es transmitido por Mega y Discovery, en producción de ETC TV, y presentado por LG.  

 

De qué se trata el evento

 

El torneo de eSports Mega Game 2021, conducido por Cristián Sánchez, contará con 16 famosos que se dividirán por categorías para jugar FIFA 21. Se jugará en formato playoffs, hasta llegar a una gran final, al mejor de tres partidos.

 

Dentro del listado de duelos entre famosos destacamos el de Matías Vera vs. Álvaro Reyes, Miguelito vs. Kurt Carrera y Francisco Gormaz vs. Leandro Penna, entre otros. A su vez, los comentarios estarán a cargo del periodista deportivo Rodrigo Vera y el relato de Patricio Barrera, conocido como el “Grillo del Gol”.

 

«Pasa un fenómeno muy entretenido, que tú cuando estás en tu casa, solamente puedes jugar con tus vecinos. Acá, tú puedes jugar con personas incluso al otro lado del continente», señaló Matías Vega en entrevista con Mega.

 

Dónde disfrutar del torneo eSports Mega Game 2021

 

Este evento será transmitido por ETC TV y Mega todos los domingos desde el 29 de mayo. El primero, emite capítulos de 50 a 60 minutos, desde las 20.00 horas; mientras que en el caso de Mega su producción durará 30 minutos y aparecerá en pantalla desde las 02.30 horas. Finalmente, Discovery emitirá un resumen del torneo que durará 90 segundos. 

 

Destacar que la final está programada para el sábado 21 de agosto.

 

Ilumina tu juego y disfruta del torneo eSports

 

Ya lo sabes, si eres fanático de los videojuegos, no te quedes fuera de este evento único y disfrútalo iluminado. En ese sentido nada mejor que un buen televisor para hacerlo. 


Hoy, el televisor LG OLED es un placer para la vista, que te pone por delante con una respuesta rápida, las últimas características de juego y una pantalla de 120Hz para una experiencia de juego más fluida; todo con pixeles autoiluminados que iluminan tu juego. Cada movimiento que introduzcas en el controlador se mostrará al instante en la pantalla, lo que te dará una ventaja vital sobre tus oponentes y una mayor posibilidad de ganar, con un increíble tiempo de respuesta de 1 ms.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!