12 julio 2021

Día Mundial del Rock: ¡que tu música preferida siempre suene bien!

Novedades
Escrito por:

Este hito se celebra el próximo 13 de julio. Por eso, si eres melómano, ¡celebra este día disfrutando de tus canciones favoritas con la mejor calidad de LG!

Se acerca el Día Mundial del Rock y para muchos, el mejor panorama será seleccionar sus bandas favoritas, y disfrutarlas escuchando sus mejores canciones.

Pero hay un punto clave para poder vivir esta experiencia musical de la mejor manera, y es contar con un equipo de sonido con potencia y de alta calidad, como los increíbles parlantes portátiles LG.

Estos prácticos parlantes están creados para que puedas disfrutar de tu música preferida, en la mejor calidad, donde sea que estés gracias a su reducido tamaño, cómoda forma y batería de larga duración.

Además, los parlantes XBoom GO de LG te permitirán escuchar los graves profundos y los diferentes matices de cada uno de los instrumentos musicales, ¡son perfectos para el Día del Rock!

 

¡Tecnología y conexión que suena bien!

 

Estos parlantes cuentan con la tecnología Meridian, que está especialmente pensada para brindarte un sonido de gran calidad por medio de su función Sound Boost, con la que podrás aumentar la potencia y disfrutar de una mejor experiencia de sonido.

Pero eso no es todo, pues los parlantes XBoom GO de LG están diseñados para entregarte una mejor conexión con diferentes aparatos. 

Disfrutar de tus películas, series o documentales musicales en este día del rock será realmente envolvente gracias a la fácil conexión de tu parlante con tu televisor LG utilizando Bluetooth Surround Ready.

Lo mejor, es que los parlantes XBoom GO de LG incorporan un práctico comando de voz, brindándote una mejor y más simple experiencia sólo a través de tu voz,  ¡ideal para disfrutar de tu música y banda preferida con sólo una orden!

 

Celebra con tu música favorita el Día Mundial del Rock

 

No hay impedimento para  celebrar el Día Mundial del Rock desde la comodidad de tu hogar. Prepara tu playlist con tus bandas y canciones favoritas, y ten a mano tu parlante portátil LG. Porque con LG, ¡tu música siempre suena bien!

Si prefieres, puedes vivir una experiencia mucho más visual disfrutando de tus bandas, canciones y documentales favoritos desde tu televisor OLED de LG. Con esta increíble gama de tv, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen, logrando  que tus películas, recitales y documentales de rock se vean increíbles.

Para este Día Mundial del Rock, te recomendamos el documental “David Bowie: Five Years”, que a través de archivos personales del artista, recorre cinco años de su extensa carrera.

En otro estilo de rock, podrás disfrutar de “Elvis Costello: Mystery Dance”, que retrata momentos culmines de la carrera del artista, entrevistas y más.

 Ambos puedes encontrarlos directamente desde tu smart tv en la aplicación de Netflix.

Complementa la calidad inigualable de tu tv con toda la calidad de Sound Bar de LG, que amplificará el sistema de altavoces integrado de tu televisor, dándote la acústica perfecta para disfrutar de tu música preferida.

Te invitamos a conocer más de los sistemas de audio LG aquí y encuentra los mejores consejos y novedades en https://www.lgblog.cl/

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!