19 agosto 2022

Celebra como un verdadero Gamer el Día Mundial de los Videojuegos

Novedades
Escrito por:

Este 29 de agosto se celebra el Día Mundial de los Videojuegos, festejo que nació en España gracias a la iniciativa de importantes medios de comunicación dedicados a la industria de este tipo de juegos, tales como PC Manía, PlayManía y HobbyConsolas.

Estos importantes medios del rubro concordaron en la necesidad de otorgar un día especial a todos aquellos fanáticos de los videojuegos, quienes, si bien están mayoritariamente en Asia, el mundo entero se ha ido sumando rápidamente a este tipo de diversión.

Así, el año 2009 se festejó por primera vez el Día del Gamer o Día Mundial de los Videojuegos.

 

¿Eres un verdadero Gamer?

Para disfrutar en grande de tus videojuegos y consolas preferidas, sin duda hay que tener ciertos artículos que nos permiten disfrutar de divertidos momentos, siempre de forma cómoda y entregándonos la máxima calidad.

Por eso, aquí te contamos cuáles son los artículos básicos que debes tener para disfrutar del Día Mundial de los Videojuegos:

 

Una pantalla de calidad

Sin duda, uno de los elementos claves para los gamer. Contar con una pantalla de calidad que realce los colores y con buena definición, permite lograr una experiencia realista y con una calidad de imagen que destaque hasta los más pequeños detalles de nuestros videojuegos preferidos.

Así, los Televisores OLED de LG son ideales para disfrutar de tus videojuegos, pues están equipados con detalles 4K, calidad de los tonos negros más profundos y una imagen con movimientos fluidos, logrando una calidad inigualable.

Por otra parte, la inteligencia artificial de los televisores UHD AI ThinQ de LG te entregan una experiencia mejorada de tus contenidos gracias a su nitidez y experiencia mucho más realista de imagen.

Otra opción es un monitor gamer de calidad, y con los equipos LG disfrutarás una calidad que te hará vivir tus videojuegos favoritos un paso más allá, con tiempo de respuesta soreprendente, actualización de pantalla a gran velocidad y calidad de imagen con un panel IPS con 99% de espacio de color sRGB, entre otras cosas.

 

Una cómoda silla

Generalmente, los videojuegos logran atraparnos a tal punto que es fácil pasar varias horas jugando y divirtiéndonos. Por lo mismo, una silla cómoda se vuelve esencial para cuidar nuestra postura y así disfrutar cómodamente de cada juego.

En ese sentido, las sillas gamer cuentan con formas ergonómicas, reclinables, cuentan con almohadillas en la zona de la cabeza y lumbar, y muchas incluso incluyen reposapiés.

Computador

Para los amantes de los videojuegos, si no juegan en consola contar con un computador es una herramienta básica que les permite disfrutar de diversos juegos en línea, donde puedes compartir y enfrentarse a jugadores de diferentes partes del mundo.

Por lo mismo, tener un computador potente, es decir, con un procesador y memoria RAM rápidas, es fundamental para ofrecerles una mejor experiencia en cada partida.

Sonido para una mejor experiencia

Si hay un factor puede hacernos la experiencia de juego aún más realista y entretenida, es la calidad de sonido con la que podamos contar.

Por eso, un sistema de audio es la clave para darle a nuestro Día Mundial de los Videojuegos un toque mucho más sofisticado.

Puedes elegir entre audífonos que te proporcionen un momento de juego personal y sin distracciones, pero con alta calidad de sonido; o tal vez un Sound Bar, sistema de audio que inunda tu espacio con sonidos de alta calidad, logrando que cada momento de juego sea más vibrante gracias a sus altos, bajos y sonidos nítidos.

Controles

Para aquellos que disfrutan por horas de los videojuegos, unos buenos controles son claves para ganar más batallas, partidos o etapas.

La mayoría de los controles son con forma ergonómica que permite una total comodidad e incluso con vibración, la que eleva aún más la experiencia de juego.

Sólo debes buscar aquellos que sean compatibles con tu PC o consola, ¡y comenzar a jugar! ¿Listos para disfrutar y divertirse en el Día Mundial de los Videojuegos?

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!