15 marzo 2021

Monitor UltraGear: tecnología LG para disfrutar de Desafío Gamer 2021

Novedades
Escrito por:

El modelo 24GL600F sorprende con sus funciones que te permitirán competir con los mejores influencers del mundo de los videojuegos.

¿Eres amante de los videojuegos? Si es así, el panorama perfecto para disfrutar del mejor nivel, y en la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología de monitores LG, con eventos como Desafío Gamer LG 2021; un evento gratuito donde los participantes pudieron competir en línea contra tres de los más reconocidos influencers de esta industria: Caoz, Paulaeal, mientras que el famoso Juan Isaacs aportó con interesantes reviews de los productos.

¿De qué se trató el Desafío Gamer LG 2021?

En este evento, totalmente gratuito, los participantes disfrutaron en línea de los populares juegos League Of Legends, Valorant, Overwatch y World Of Warcraft: Shadowlands. ¿Podrías enfrentarlos? ¡Sí! sólo con inscribirse en desafiogamer.cl, participabas de una serie de actividades y mini competencias concentradas en sus escenarios virtuales, en ellos se podía competir con estos destacados influencers nacionales por interesantes premios. En particular en WOW se jugó en modalidad PVE (contra la computadora).

Disfrútalo con la mejor tecnología

¿Crees estar equipado para la victoria y poder competir en eventos como Desafío Gamer 2021? Nada mejor para eso que el monitor gaming LG UltraGear™ 24GL600F, potente y con características de alto rendimiento para llevar tus juegos al siguiente nivel, con 144Hz, es decir que actualiza la imagen de la pantalla 144 veces cada segundo, tendrás una imagen que te sorprenderá. 

Además, con el monitor UltraGear podrás disfrutar tus juegos en una pantalla de 23.6 pulgadas y un tiempo de respuesta de 1ms, lo que permitirá que tu pantalla te entregue todos los movimientos sin distorsión y sin retraso. 

Este monitor UltraGear, optimizado para juegos que requieren tomar decisiones instantáneas, tal como aquellos en los que puedes competir en eventos tipo Desafío Gamer. Junto a esto, posee una alta frecuencia de actualización, así podrás sacar ventaja con tus competidores en cualquier campo de batalla.

Además, este increíble monitor tiene distintas funciones que harán de tu experiencia de juego totalmente notable. Estas son:

Las funciones del monitor UltraGear

  • Modo de juego: gracias a esta función podrás optimizar tu pantalla y elegir la que más te guste en combate en tiempo real.,
  • Dynamic Action Sync: minimiza el retraso de entrada para que la experiencia de juego sea más receptiva.
  • Black Stabilizer: detecta a tu enemigo en la oscuridad, con una visión nocturna total. Sincroniza las zonas y hazlas más luminosas. 
  • Crosshair: fija la mira en el centro de la pantalla, apunta y dispara rápidamente. Mejora tu precisión en juegos de primera persona.

Ya lo sabes, la pantalla perfecta para tus videojuegos, e incluso formar parte de eventos como Desafío Gamer, está en LG y sus monitores UltraGear. Prepárate para la victoria en tu próximo desafío para competir en línea, ya que tendremos más eventos de esta naturaleza.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!