5 octubre 2021

#EsdelCyber: ¡Descubre los recomendados para este Cyber 2021!

Novedades
Escrito por:

Se acerca el evento, una de las oportunidades más esperadas por muchos para adquirir sus productos preferidos. Por eso, te invitamos a descubrir nuestros recomendados que no pueden faltar en tu hogar.

Estos 4, 5 y 6 de octubre tenemos un nuevo Cyber 2021, y muchos ya se preparan buscando sus productos preferidos e ingresándolos a su carro de compras. Un punto muy importante, es conocer bien los detalles de cada producto para hacer una compra segura e informada.

Por eso, elaboramos una lista de nuestros recomendados, productos infaltables para ti en este Cyber 2021. ¡Conócelos!

 

Porque #EsdelCyber, nuestros recomendados

Imagen 4K y Pixeles con Auto-Iluminación:

 

Nada mejor que disfrutar de tus películas y series preferidas con una gran calidad de imagen y sonido. Justamente, eso es lo que ofrecen los televisores OLED de LG, pensados en brindarte una experiencia única y envolvente gracias a que están equipados con detalle 4K; ofreciendo tonos de negro más profundos.

Pero eso no es todo, porque los televisores OLED de LG cuentan con píxeles con auto iluminación, que te dan la posibilidad de disfrutar de una experiencia mucho más real en cada película, serie o juego, obteniendo un negro absoluto y un contraste íntimo.

 

Diseño y calidad de sonido donde sea que vayas:

 

Con un tamaño reducido y portable, la línea de Parlantes LG XBOOM está pensada para que puedas disfrutar de tu música preferida donde sea que estés, sin afectar la calidad del sonido, la potencia ni tu movilidad.

Gracias a la tecnología de sonido de Meridian, podrás disfrutar de graves profundos y matices de cada instrumento, brindándote una calidad de sonido inigualable.

Además, esta innovadora línea de parlantes cuenta con la función Sound Boost, que te permite aumentar la potencia del sonido para que llegue aún más lejos, ¡sin perder su calidad! 

Moderno, elegante y portable, perfecto para acompañarte donde sea que vayas.

 

Máxima calidad de sonido. Reducen el 99.9% de bacterias sólo cargándolos:

 

Sin duda, se han convertido en un accesorio esencial no sólo para disfrutar de nuestra música preferida, sino también para obtener una buena calidad de audio en las videollamadas, o para disfrutar de un paseo o trote al ritmo de tus canciones favoritas.

Pero eso no es todo, pues los audífonos LG cuentan con diferentes tecnologías que los convierten en una excelente opción para este CyberDay. Por ejemplo, la línea LG Tone Free FN6 cuenta con la avanzada tecnología Meridian, que asegura una calidad de sonido única, permitiendo sumergirte en tus canciones preferidas.

Además, su ajuste perfecto ayuda a bloquear el ruido del exterior, sin importar si vas en un bus, metro o estás en tu hogar.

Pero sin dudas, una de las principales características de los LG Tone Free FN6, es que cuentan con la innovadora tecnología UV Nano, que reduce 99.9% de bacterias al cargarse.

 

Ve el interior de tu refrigerador sin abrir las puertas:


Porque ahora, ver el interior de tu refrigerador sin abrir sus puertas es posible. Los refrigeradores InstaView™ Door-In-Door® cuentan con una puerta adicional fabricada de cristal, la que sólo con dos suaves toques te permite ver en el interior y explorar tus alimentos.

Esta tecnología ayuda a reducir drásticamente la pérdida de aire frío al eliminar la necesidad de abrir la puerta cada vez que quieres ver el interior, lo que conlleva un ahorro importante de energía en tu hogar y mayor frescura a cada uno de tus alimentos. 

 

Lavado rápido y 99.9% libre de alérgenos:


Si ser práctico es lo tuyo, entonces tener una lavadora y secadora en un mismo aparato es la opción perfecta para ti.

La nueva Lavadora-Secadora WD10WVC4S6 es un infaltable en este Cyber 2021, pues cuenta con variadas tecnologías que te brindarán una experiencia única y eficiente, como la tecnología LG Steam™, que reduce el 99.9% de los alérgenos, como los ácaros del polvo.

¡Ya sabes! Este Cyber 2021 equipa tus espacios con la mejor tecnología de LG. También te invitamos a descubrir más consejos y novedades en nuestro Blog LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!